Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de fideicomiso de protección en Seneca, SC

(0 resultados)

Información de fideicomiso de protección en Seneca

¿Está considerando crear un fideicomiso de protección?

Si desea crear un fideicomiso para proteger sus bienes de los acreedores, durante un divorcio o para fines de protección fiscal, crear un fideicomiso de protección podría ser una excelente opción para usted. Un abogado experimentado especializado en fideicomisos de protección de Seneca le ayudará a elaborar su fideicomiso de protección de acuerdo con sus deseos y aspiraciones.

Para crear un fideicomiso de protección se debe seguir un proceso específico

Es necesario reunir ciertos requisitos para que un fideicomiso de protección sea válido. Un abogado especializado en fideicomisos de protección que conozca los requisitos legales de su estado podrá explicárselos a usted.

¿Buscando a un abogado de Fideicomiso De Protección en Seneca, SC?

Cuando busca al Abogado de Fideicomiso De Protección en Seneca que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Seneca hay abogados de Fideicomiso De Protección calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Fideicomiso De Protección calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Seneca le dará abogados de Fideicomiso De Protección calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.10574984550476 sec