Abogados de fideicomiso revocable

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de fideicomiso revocable

Encuentre a abogados de fideicomiso revocable por estado

Fideicomisos revocables

Un fideicomiso revocable puede ser una excelente adición al plan general patrimonial de una persona o una pareja cuando se usa de forma adecuada. Cuando se establece apropiadamente, un fideicomiso revocable le permite a la persona transferir toda su propiedad a un fondo, mientras mantiene el acceso a dicha propiedad, a diferencia del fideicomiso irrevocable. Por lo tanto, si cambian las circunstancias en la vida de la persona, ésta podrá retirar la propiedad, incluso dinero, del fideicomiso revocable por cualquier razón. El beneficio principal de establecer un fideicomiso revocable es que proporcionará ciertas protecciones para el impuesto sucesorio y además les puede permitir a los beneficiarios evita el juicio testamentario.

Abogados especializados en fideicomisos revocables

Los abogados especializados en fideicomisos revocables trabajan diariamente con personas y familias para ayudarlos a desarrollar un plan para el futuro. Este plan considera las finanzas de la persona, la dinámica familiar, los deseos de beneficencia y la distribución de los bienes en el momento del fallecimiento. Una vez que se obtiene esta información, el abogado especializado en fideicomisos revocables desarrollará un plan patrimonial para el cliente, el cual puede incluir un fideicomiso revocable o uno en vida. Los fideicomisos revocables son muy comunes en la práctica actual, así que no sería inusual que su abogado especializado en fideicomisos revocables recomendara uno para su situación.

¿Cuándo se debe contratar a un abogado especializado en fideicomisos revocables?

Usted querrá contratar a un abogado especializado en fideicomisos revocables una vez que haya establecido un estilo de vida cómodo y piense sobre el beneficio de su pareja, su familia y/o en causas de beneficencia. Puede ser difícil de platicarlo, pero todos nosotros moriremos algún día. La mayoría de las personas desean asegurar dejar un legado a sus seres queridos y a las causas que apoyan. Por consiguiente, un buen momento para reunirse con un abogado especializado en fideicomisos revocables es después de haber logrado un buen estilo de vida en el que haya adquirido bienes substanciales; o si inicia o posee negocios propios, querrá encontrar a un abogado para platicar sobre la protección de sus bienes personales de cualquier responsabilidad. No espere demasiado para decidir consultar un abogado especializado en fideicomisos revocables. Algunas personas posponen esa primera asesoría demasiado tiempo y pueden perder beneficios, como ventajas fiscales o el uso anticipado de protecciones para un fondo en vida.

Haga clic para aprender más sobre fideicomiso revocable en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más