Abogados de fideicomiso testamentario

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de fideicomiso testamentario

Encuentre a abogados de fideicomiso testamentario por estado

Fideicomisos sucesivos

Se crea un fideicomiso sucesivo por medio de un testamento. El fideicomiso se vuelve efectivo con el fallecimiento de la persona que hace el testamento. Con un fideicomiso sucesivo, la persona que hace el testamento deja dinero u otros bienes muebles para que sean considerados en el fideicomiso hasta el momento en el que el heredero es capaz de manejar el fondo Los fideicomisos sucesivos son irrevocables, lo que significa que una vez que el fideicomiso se vuelve efectivo, no puede ser revocado o rescindido.

Estos fideicomisos se usan con frecuencia para proteger a hijos menores de edad o para una persona que está discapacitada o no puede mantenerse ella misma. Además, los fideicomisos sucesivos pueden usarse para dejar dinero en el testamento para que sea utilizado para el cuidado de una mascota después de que muera su propietario.

La persona o la entidad nombrada como albacea en el testamento también puede ser el fideicomisario de un fideicomiso sucesivo. El fideicomisario puede ser un banco, un familiar u otro adulto.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en fideicomisos sucesivos?

Consulte a un abogado para conocer más sobre los fideicomisos sucesivos y si este fideicomiso es la mejor opción para usted. El abogado puede preparar su testamento e incluir el fideicomiso sucesivo de acuerdo con sus deseos. Un abogado puede ayudarlo a elegir al fideicomisario y puede aconsejar a dicho fideicomisario sobre las responsabilidades y el compromiso adquiridos.

Haga clic para aprender más sobre fideicomiso testamentario en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más