Abogados de fideicomiso totten

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de fideicomiso totten

Encuentre a abogados de fideicomiso totten por estado

Fideicomisos Totten

Un fideicomiso Totten es un tipo de fideicomiso que surge cuando una persona, conocida como el fideicomitente, coloca los fondos en una cuenta bancaria u otra garantía con instrucciones para transferir los activos a un beneficiario señalado en el momento de la muerte del fideicomitente. Aunque este tipo de fideicomiso no cumple con las formalidades de otros tipos de fideicomisos, la mayoría de las jurisdicciones de los Estados Unidos ahora reconocen la validez de los fideicomisos Totten. Los fideicomisos Totten también son conocidos como “cuentas pagaderas a la muerte” o “testamentos del hombre pobre’ y son una forma efectiva para que una persona que desea transferir una propiedad a otra persona lo haga al mismo tiempo que evita que los activos de la cuenta vayan a juicio testamentario.

Como creador de un fideicomiso Totten, usted puede revocarlo en cualquier momento al cerrar la cuenta o celebrar un testamento válido que disponga de los activos del fideicomiso de otra manera. Es importante recalcar que sus acreedores pueden tener acceso a cualquier activo colocado en un fideicomiso Totten durante su vida. De esta forma, el fideicomiso Totten no protege sus activos de la misma manera que lo hacen otros fideicomisos más sofisticados.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en fideicomisos Totten?

Aunque es bastante simple de crear, un abogado con experiencia especializado en fideicomisos puede ayudarlo a establecer un fideicomiso Totten de diferentes maneras. Algunas de las maneras en las que un abogado puede ayudar incluyen:

  • Asegurar que se cree de manera correcta el fideicomiso
  • Ayudar en la identificación de los activos que pueden incluirse en el fideicomiso para el beneficiario
  • Aconsejarlo sobre cualquier problema de la planificación patrimonial que pueda tener
  • Explorar otras opciones de planificación patrimonial que puedan ser más benéficas desde el punto de vista de protección de los activos o de cargas fiscales.

Existen muchas otras maneras en las que un abogado con experiencia especializado en planificación patrimonial puede ayudarlo a proteger sus activos y la manera en que éstos pasan a la parte o partes previstas.
 

Haga clic para aprender más sobre fideicomiso totten en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más