Abogados de fraude fiscal federal

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de fraude fiscal federal

Encuentre a abogados de fraude fiscal federal por estado

Fraude fiscal federal

El fraude fiscal federal ocurre cuando un contribuyente se niega de manera intencional a pagar los impuestos vencidos legítimamente. Este delito tiene consecuencias tanto civiles como penales de acuerdo con el Código tributario y el Código de los Estados Unidos, respectivamente.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) procesa de forma agresiva el fraude fiscal ya que los ingresos tributarios son vitales para la capacidad del gobierno de financiar programas y operaciones, y se considera que un proceso fuerte es una disuasión para el fraude fiscal.

Si el IRS lo investiga o detiene por una violación de fraude fiscal federal, es imprescindible la representación legal. Busque de inmediato asesoría legal. Las condenas pueden tener como consecuencia largas sentencias en prisión, multas hasta de seis cifras e intereses por los impuestos no pagados que pueden acumularse ilimitadamente. Además, es posible que lo obliguen a pagar su propio procesamiento.

Las penas civiles incluyen el pago de impuestos legítimos y penas relacionadas. Las condenas criminales, por otro lado, se castigan con grandes multas y periodos importantes en una prisión federal. El fraude fiscal federal no debe tomarse a la ligera por ningún medio y si lo acusan de fraude fiscal federal, debe buscar de inmediato asesoría legal.

Tipos de fraude fiscal federal

Existen muchas maneras en las que se puede probar que presentó de manera intencional una declaración fiscal fraudulenta, incluyendo:

  • No presentar la declaración
  • No reportar el ingreso
  • Adquirir bienes a nombre de otras personas, empresas, fideicomisos u otras terceras partes.
  • Operaciones de efectivo sin un registro preciso en libros

El fraude fiscal federal es un delito grave, así que es muy importante que busque a un abogado con experiencia que entienda bien las leyes relacionadas con el fraude fiscal federal.

¿Debo contratar a un abogado especializado en fraude fiscal federal?

Las normas y regulaciones federales de impuestos sobre la renta consisten en miles de páginas y son extremadamente complicadas. Quizás haya escuchado que existen lagunas fiscales, lo que complica más el asunto.

Ésta es un área muy especializada de la ley que requiere una búsqueda extensiva y un abogado que conozca bien la ley fiscal federal. El abogado adecuado además contará con un historial comprobable de casos en los que defendió a personas acusadas de fraude fiscal federal. El contar con un abogado con experiencia y profesional de su lado es vital si desea tener éxito.

Todos saben que las leyes fiscales federales son complicadas y confusas, pero un abogado defensor con experiencia en la ley fiscal penal:

  • Le explicará los cargos que enfrenta.
  • Le dirá cómo funciona el sistema judicial penal.
  • Analizará las alternativas que tiene disponible.
  • Objetará la evidencia en su contra.

Estos servicios lo ayudarán a tomar decisiones informadas e inteligentes sobre la manera de proceder.

¿A qué se dedica un abogado especializado en fraude fiscal federal?

En una demanda penal, el gobierno tiene la responsabilidad de probar, más allá de cualquier duda razonable, que cometió de forma consciente e intencional un fraude fisca, una hazaña por lo menos muy difícil. Por lo tanto, su abogado construirá, por lo general, la defensa alrededor de probar que usted no pagó los impuestos de manera intencional o consciente con el fin de establecer una duda razonable.

El abogado especializado en fraude fiscal federal revisará la evidencia y encontrará testigos que apoyen su caso, mientras que objeta y debilita los argumentos del gobierno usando varias herramientas de defensa, como la supresión de evidencia del gobierno.

En los casos de fraude fiscal federal, el gobierno puede elegir proceder de manera civil, en vez de procesar penalmente. En una demanda civil, la carga de la prueba se reduce a la preponderancia de la evidencia, con frecuencia, equivalente a 49 versus 51 porciento. Por lo general, su abogado trabajará para desarrollar evidencia para inclinar la preponderancia de la evidencia a su favor y objetará la evidencia del IRS.

El IRS también puede elegir una estrategia para mostrar que simplemente no pagó los impuestos por completo, lo que lo libera de una acusación de fraude. Por consiguiente, para derrotar al gobierno, su abogado buscará una razón válida del por qué no pagó los impuestos.

Haga clic para aprender más sobre fraude fiscal federal en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más