Abogados de fraude de lesiones personales

Fraude de lesiones personales

Las lesiones personales se definen como lesiones físicas y mentales que suceden por la negligencia, las acciones intencionales o la responsabilidad estricta (la producción o distribución de un producto defectuoso) de alguien más. Los fraudes de lesiones personales son cualquier acto que tenga la intención de obtener una ganancia económica por una lesión física o mental que no exista, se exagere o no sea aplicable a un accidente. Sin embargo, no es necesario que ocurra un accidente entre las dos partes (fraude de tarjeta de crédito/débito, robo de identidad).

Tipos de fraude de lesiones personales

Los tipos de fraude de lesiones personales incluyen, entre otros:

  • Fraude de seguros: los actos engañosos que tienen la intención de obtener un pago injusto haciendo reclamaciones de lesiones exageradas o falsas.
  • Robo de identidad: fraude de lesiones personales en el que alguien obtiene y usa ilegalmente la información personal de otra persona en su propio beneficio.
  • Fraude de tarjeta de crédito/débito: el uso ilegal de la información de la tarjeta de crédito o débito de una persona, o el uso consciente de una tarjeta que tenga fondos no validos o que carezca de fondos.
  • Reclamaciones fraudulentas de accidentes: reclamaciones falsas o exageradas de lesiones personales por accidentes automovilísticos, médicos, de resbalones y caídas, y aquellos relacionados con el trabajo.

La mayoría de los casos de fraude de lesiones personales se categorizan como agravios, que son un tipo de ley civil que implica que una parte sufra una lesión personal por negligencia de la otra.

Los abogados especializados en fraudes de lesiones personales pueden ayudar

Si usted fue acusado de cometer un fraude de lesiones personales, contacte a un abogado de inmediato para que le ayude a entender las leyes que se aplican a su caso y desarrollar una defensa fuerte que se sostenga en el tribunal. El fraude de lesiones personales es un delito serio que puede conllevar penalizaciones graves si lo declaran culpable. La mayoría de los casos de fraude de lesiones personales se categorizan como agravios, que son un tipo de ley civil que implica que una parte sufra una lesión personal por negligencia de la otra. Estos casos se pueden convertir rápidamente en la palabra de una persona contra la de otra. Sin un abogado experimentado que le explique las leyes sobre las lesiones personales como se aplican a su situación, orientarlo respecto a las mejores medidas a tomar para proceder y representarlo en el tribunal, las penas podrían ser graves.

¿Qué hace un abogado especializado en fraudes de lesiones personales?

Las leyes sobre las lesiones personales varían de acuerdo al estado y, por lo tanto, las penas por violar estas leyes dependen de la jurisdicción. Las sanciones por fraudes de lesiones personales varían desde multas menores hasta mucho tiempo en la cárcel. Si usted es acusado de cometer un fraude de lesiones personales, hable con abogado experimentado y especializado en lesiones personales de su área de inmediato. Es probable que la parte que lo acusa tenga un abogado también, y usted podría enfrentarse a una disputa dispareja sin su propia representación legal. No se arriesgue con su futuro. Un abogado especializado en lesiones personales le puede explicar sus opciones, ofrecerle orientación legal y preparar la mejor defensa para su presunta participación en un fraude de lesiones personales.

Haga clic para aprender más sobre fraude de lesiones personales en LawInfo

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de fraude de lesiones personales en Ashburn