Abogados de fraude de medicare

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de fraude de medicare

Encuentre a abogados de fraude de medicare por estado

Fraude a Medicare

Llevar a cabo una reclamación fraudulenta para intentar cobrar un reembolso por atención médica de Medicare, en especial de manera repetida, es considerado un fraude a Medicare. El fraude a Medicare es un término general que puede aplicarse a una gama de diferentes casos y situaciones, pero todas las personas que se involucran conscientemente en un fraude a Medicare tienen el mismo objetivo general: cobrar un reembolso monetario del sistema Medicare de forma ilegal e ilegítima.

¿Debo contratar a un abogado especializado en fraude a Medicare?

Si lo acusan de fraude a Medicare, no tome estas acusaciones a la ligera, consulte de inmediato a un abogado con experiencia comprobable en fraude a Medicare. El fraude a Medicare es un delito grave a nivel federal y estatal y conlleva repercusiones graves si una persona es condenada por este delito.

¿A qué de dedican los abogados especializados en fraude a Medicare?

Las penas por fraude a Medicare pueden ser graves no sólo para la persona que es condenada por la actividad fraudulenta, sino también para el sistema de salud involucrado en el caso si resultaron cómplices. Las personas pueden ser encontradas responsables tanto a nivel federal como estatal y aquellos que son encontrados culpables de cometer conscientemente un fraude a Medicare pueden enfrentar multas altas y hasta un proceso penal, el cual involucra la prisión.

Los abogados especializados en fraude a Medicare conocen bien las leyes estatales y federales de fraude aplicables y le ayudarán a explicarle mejor sus derechos y responsabilidades si lo acusan de fraude a Medicare. Contacte hoy a un abogado con experiencia especializado en fraude a Medicare para ayudarlo a construir su defensa, a guiarlo sobre la mejor manera de proceder legalmente y a limpiar, idealmente, su nombre de cualquier delito para que pueda dejar el caso atrás y continuar con su vida. Busque hoy a un abogado especializado en fraude a Medicare en su área.

Haga clic para aprender más sobre fraude de medicare en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más