Abogados de fraude del corredor común

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de fraude del corredor común

Encuentre a abogados de fraude del corredor común por estado

Fraude de corredores de bolsa

Contratar a un corredor de bolsa es una decisión importante.  Frecuentemente está invirtiendo los ahorros de una vida con un desconocido.   Cuando decide invertir, usted confía en que la persona que maneja sus finanzas será inteligente con su dinero y tenga su mejor interés en mente.  Después de todo, los corredores tienen un deber fiduciario para con sus clientes; pero, ¿qué sucede si pierde dinero o no tiene acceso al dinero si lo necesita?  Dependiendo de las circunstancias, es posible que tenga una reclamación de fraude o conducta dolosa en contra de su corredor.   No todas las pérdidas dan lugar a una reclamación de fraude o conducta dolosa; las inversiones pueden ser riesgosas, sin embargo, si su corredor no se ha tomado el tiempo de comprender su situación financiera, hace recomendaciones inadecuadas, cobra honorarios excesivos o innecesarios, realiza transacciones sin su permiso o abusa de cualquier otra manera de su confianza, puede tener una reclamación.  

Tipos de fraudes de corredores de bolsa

Fraude de valores por no realizar un pedido
Cuando un corredor de bolsa no realiza una comprar o transacción solicitada por el cliente a causa de la negligencia o la imprudencia, el resultado puede ser una pérdida considerable para el cliente.  Esta situación es conocida como no realización de un pedido, y en esta situación el corredor puede ser responsabilizado por la pérdida del cliente.

Fraude de valores por concentración excesiva
El exceso de concentración sucede cuando un corredor invierte la mayor parte, o incluso la totalidad, del dinero de un cliente en un tipo particular de inversión.  La Financial Industry Regulatory Authority (Autoridad reguladora de la industria financiera o “FINRA”) ha indicado que el exceso de concentración en ciertos tipos de inversiones puede ser inadecuado para muchos inversionistas.  Además, la concentración excesiva expone a los inversionistas a mayores riesgos de los que enfrentarían si manejaran una cartera diversa.

Fraude de valores por inadecuación
Los corredores de bolsa tienen la obligación de comprender las necesidades financieras de sus clientes.  La inadecuación se refiere a ocasiones en las que un corredor de bolsa sugiere valores que no son apropiados para las necesidades financieras de sus clientes.  La Financial Industry Regulatory Authority (Autoridad reguladora de la industria financiera o “FINRA”) tiene reglas específicas sobre la adecuación, que incluyen que un corredor debe tomar en consideración los ingresos, patrimonio, objetivos de inversión, tolerancia al riesgo y otras carteras de valores con el fin de tener fundamentos razonables para realizar recomendaciones a un cliente.

Fraude de valores por declaración falsa
La Financial Industry Regulatory Authority (Autoridad reguladora de la industria financiera o “FINRA”) define la declaración falsa como “representaciones falsas u omisiones de hechos relevantes relacionados a la inversión.”  Las declaraciones falsas pueden suceder cuando un corredor realiza una aseveración falsa sobre una inversión u omite un hecho relevante sobre una inversión.  La declaración falsa sobre un hecho relevante por parte de un corredor podría significar que un cliente no invierta en una opción en la que deseaba hacerlo o podría significar que un cliente acceda a una inversión riesgosa o inadecuada.

Conducta dolosa del corredor
La conducta dolosa de corredores se refiere a cualquier violación del deber fiduciario para con el cliente por parte del corredor.  Esto podría deberse a declaraciones falsas sobre inversiones, omisiones de hechos relevantes, recomendaciones inadecuadas, no realización de pedidos, inflación de bolsas o cualquier otra cosa que viole la confianza que un cliente da a su corredor.

Inflación de bolsas
Los inversionistas dan autorización a corredores para comprar y vender valores todo el tiempo, cosa que genera una comisión para los corredores.  En ocasiones, un inversionista confiere a su corredor la autoridad de tomar decisiones de inversión sin comentar cada transacción con el cliente.  La Inflación sucede cuando los corredores tienen este tipo de control sobre una cuenta de inversión y realizan transacciones innecesarias para generar mayores comisiones que benefician al corredor pero no benefician al cliente. La Securities and Exchange Comission (Comisión de Bolsa y Valores) ha declarado que la inflación es poco ética e ilegal.

Fondos cotizados en la bolsa
Los fondos cotizados en la bolsa (Exchange traded funds o “ETF”) son compañías de inversión que no venden acciones individuales directamente a los inversionistas.  En lugar de eso, los ETFs emiten grandes bloques de acciones conocidos como unidades de creación.  A pesar de que las ETFs están clasificadas legalmente como sociedades de inversión de capital variable o fideicomisos de inversión por unidades (Unit Investment Trusts o UITs), se diferencian de las empresas de capital variable tradicionales y de los UITs por la manera en la que emiten acciones.  Además de emitir grandes bloques de acciones, los inversionistas no compran acciones con efectivo sino que lo hacen con otros valores.

Cómo puede ayudarle un abogado especializado en fraude de corredores de bolsa

Si usted ha sido víctima de un fraude civil de corredores de bolsa, debe consultar a un abogado hoy mismo.  Un abogado experimentado puede anteponer una demanda para ayudar a obtener una indemnización por su sufrimiento y obtener el mejor resultado posible para usted.  Lidiar con el fraude de corredores de bolsa por su cuenta puede ser abrumador.  Un abogado hará que este complicado proceso sea fácil de entender.

Un abogado especializado fraude civil de corredores de bolsa puede:

  • Explicar las leyes federales y estatales que rigen su caso
  • Determinar las medidas legales adecuadas a tomar contra un corredor de bolsa fraudulento
  • Ofrecer su formación y experiencia jurídica para moverse fácilmente por el Sistema legal
  • Asesorarlo sobre las opciones que tiene a su disposición
  • Orientarlo a través del proceso jurídico completo
  • Ser un intermediario entre usted y el sistema judicial
  • Ayudar a poner en orden sus finanzas

Ser víctima de un fraude civil de corredores de bolsa puede ser traumático. Los abogados especializados en fraude de corredores de bolsa son expertos y están familiarizados con todas las leyes federales y estatales. Esto permite al abogado darle la asesoría que necesita respecto a las mejores opciones legales para usted. Ser víctima de un fraude de valores o de corredores de bolsa puede llevarlo a una época temerosa y estresante. Un abogado calificado para ser abogado principal puede ser la diferencia en su caso.
 

Haga clic para aprender más sobre fraude del corredor común en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más