Abogados de fraude hipotecario

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de fraude hipotecario

Encuentre a abogados de fraude hipotecario por estado

¿Debería contratar a un abogado especializado en fraude civil de préstamo hipotecario?

El fraude civil de préstamo hipotecario sucede cuando el solicitante de un préstamo hipotecario tergiversa su capacidad de pagar dicho préstamo, o cuando la sociedad prestamista hace un préstamo que puede ver con sensatez que el prestatario no podrá pagar de acuerdo con los términos del préstamo. Si usted ha sido acusado de fraude civil de préstamo hipotecario, independientemente de que los cargos sean insustanciales o que usted sea inocente, es importante contactar a un abogado de inmediato.

Independientemente de su participación en la actividad fraudulenta, su conocimiento de la actividad fraudulenta o su responsabilidad de la actividad fraudulenta, usted necesita buscar asesoría legal que lo guíe por las complejidades del fraude civil de préstamo hipotecario y lo represente en el tribunal durante su juicio.

¿Qué hacen los abogados especializados en fraude civil de préstamo hipotecario?

Si se han hecho acusaciones de fraude civil de préstamo hipotecario en contra de usted, contrate a un abogado especializado en fraude civil de préstamo hipotecario lo antes posible. Aunque trabaje para una compañía que vaya a contratar el servicio de representación, podría ser conveniente que también contrate a su propio abogado para proteger sus propios derechos por encima de los de su compañía o patrón. Las leyes sobre el fraude civil de préstamo hipotecario varían de acuerdo al estado y pueden tener repercusiones federales si lo declaran culpable y lo responsabilizan de una actividad fraudulenta. Los castigos varían dependiendo de la gravedad del fraude, y pueden ser desde multas hasta perder su licencia de prestamista o posiblemente tiempo en la cárcel si el fraude es lo suficientemente extenso.

Proteja sus derechos. Busque a un abogado especializado en fraude civil de préstamo hipotecario hoy mismo para que lo represente en el tribunal y desarrolle una defensa fuerte en contra de las acusaciones presentadas sobre fraude civil de préstamo hipotecario.

Haga clic para aprender más sobre fraude hipotecario en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más