Abogados de fraude y malversación de fondos de bancos

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de fraude y malversación de fondos de bancos

Encuentre a abogados de fraude y malversación de fondos de bancos por estado

¿Qué es la malversación de fondos?

El fraude bancario y la malversación de fondos son actividades bancarias consideradas violaciones a la ley federal. La malversación de fondos, en particular, concierne una legislación importante con base en la ley federal que se relaciona con la divulgación engañosa de activos para la conversión ilegal de fondos. Generalmente, esto se manifiesta como robo de parte del empleado de una institución financiera o robo de dinero de un banco de parte de uno o más empleados del mismo. Con frecuencia, el empleado incurrirá en malversación de fondos sin comprender totalmente la gravedad y las repercusiones legales de este delito. Si usted es un empleado bancario y se le acusó de malversación de fondos bancarios, es momento de contratar un abogado penal federal con experiencia comprobada en casos de fraudes bancarios y malversación de fondos.

¿Qué es el fraude bancario?

El fraude bancario implica cualquier actividad fraudulenta que se dé en una institución bancaria para obtener ganancias de manera engañosa. Se le puede acusar de fraude bancario si intencionalmente o sin querer defrauda a una institución financiera al sobrestimar el valor de un bien inmueble en conversaciones privadas con un valuador de bienes. El tribunal no toma a la ligera el fraude bancario y dichas acciones pueden dar como resultado una pena privativa de libertad de hasta 30 años. Si fue acusado de fraude bancario o de malversación de fondos, no actúe por su cuenta. Contrate hoy a un abogado para que proteja sus derechos y lo represente ante los tribunales.

¿Qué hacen los abogados especializados en fraude bancario y malversación de fondos?

Cuando se trata de cuestiones de fraude bancario y malversación de fondos, no debe entrar al área jurídica sin la representación de un abogado. Si fue acusado de fraude bancario o de malversación de fondos necesitará confiar en la sabiduría y los conocimientos aplicados de un abogado especializado en fraude bancario y malversación de fondos. Si una institución financiera sospecha que usted cometió fraude bancario o malversación de fondos, comuníquese hoy con un abogado para que lo represente en el tribunal, proteja sus derechos como ciudadano y lo asesore sobre la mejor manera de proceder.

Haga clic para aprender más sobre fraude y malversación de fondos de bancos en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más