Abogados de granuflo y naturalyte

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de granuflo y naturalyte

Encuentre a abogados de granuflo y naturalyte por estado

Abogados especializados en GranuFlo y NaturaLyte

GranuFlo y NaturaLyte son dos medicamentos que se utilizan en personas que tienen insuficiencia renal aguda o crónica. La insuficiencia renal aguda ocurre cuando los riñones dejan de funcionar por algún motivo, y la insuficiencia renal crónica se desarrolla con el tiempo y generalmente la padecen personas que tienen diabetes o presión arterial baja.

Tipos de GranuFlo y NaturaLyte

Si ha tenido insuficiencia renal aguda o crónica, es probable que se haya sometido a diálisis. GranuFlo y NaturaLyte se usan durante la hemodiálisis, que extrae la sangre del cuerpo, la filtra y la vuelve a bombear hacia el cuerpo.

Durante la hemodiálisis, GranuFlo y NaturaLyte podrían producir bicarbonato en exceso, lo cual se ha vinculado con latidos del corazón irregulares, ataques cardiacos, el coma e incluso la muerte. Como consecuencia de estos síntomas, GranuFlo y NaturaLyte fueron retiradas del mercado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Es importante encontrar un abogado que tenga experiencia con GranuFlo y NaturaLyte y que entienda las leyes de la jurisdicción en la que usted vive. Si le han dado estos medicamentos y ha presentado efectos secundarios graves, es posible que el fabricante del medicamento le deba una indemnización. Un abogado especializado en lesiones personales puede aconsejarlo sobre qué medidas tomar respecto a su reclamación, ya sea presentar una demanda independiente u optar por una demanda colectiva.

Haga clic para aprender más sobre granuflo y naturalyte en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más