Abogados de homicidio involuntario

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de homicidio involuntario

Encuentre a abogados de homicidio involuntario por estado

Delitos de homicidio culposo

La definición legal de un homicidio culposo es causar la muerte de otra persona a través de un comportamiento imprudente o al cometer otro delito, pero sin la intención de matar. Los elementos exactos del homicidio culposo varían de estado a estado en cuanto al grado de negligencia requerido. Además, algunos estados clasifican el homicidio culposo por grados. Por lo tanto, es muy importante contratar a un abogado que conozca bien las leyes específicas de homicidio culposo del estado en el que se presentaron los cargos.

Encuentre abogados con experiencia especializados en homicidio culposo

Si fue acusado de homicidio culposo, debe comunicarse con un abogado de inmediato. El homicidio culposo es un delito grave. El castigo varía de estado a estado; sin embargo, tanto a nivel federal como estatal, este delito se considera un crimen y por lo tanto implica una pena de prisión de al menos 12 meses, además de multas y tiempo en libertad condicional. La pena básica de 10 a 16 meses en prisión aumentará si el delito se cometió debido a un comportamiento imprudente o con un automóvil.

Considerando la gravedad de las posibles sanciones, es importante que encuentre a un abogado que pueda asesorarlo y ayudarle a preparar una defensa sólida. Busque un abogado en su área hoy.

Haga clic para aprender más sobre homicidio involuntario en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más