Abogados de hurto de bancos

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de hurto de bancos

Encuentre a abogados de hurto de bancos por estado

Hurto bancario

El hurto se define como sustraer los bienes personales de otra persona con la intención de privar permanentemente de ellos a su propietario. El hurto bancario es un delito federal de conformidad con la sección 2113 del 18 U.S.C. y puede dar lugar a un periodo de encarcelamiento, a multas o a ambos. Para cualquier persona que enfrente cargos por hurto bancario, es fundamental garantizar la representación de un abogado eficiente y competente, lo más pronto posible.

¿De qué forma puede ayudar un abogado defensor especializado en hurto bancario?

Como en cualquier procedimiento penal, el Estado debe probar que una persona cometió el delito del que se le acusa, más allá de cualquier duda razonable. El abogado defensor puede evaluar la fortaleza de los argumentos del Estado en su contra y poner en duda la evidencia presentada mediante la tacha de testigos o la presentación de otras pruebas.

 Además, si la policía o los investigadores violaron sus derechos constitucionales, esto puede dar elementos suficientes para desechar cualquier prueba en contra suya, lo que podría ocasionar la anulación del caso. Otras posibles defensas se pueden preparar en un caso de hurto bancario son:

  • Titularidad: demostrar que el dinero o los bienes le pertenecen
  • Consentimiento: argumentar que el titular del dinero o de los bienes le dio permiso para poseerlos
  • Provocación del delito : argumentar que usted no estaba dispuesto a cometer hurto bancario, hasta que las autoridades lo animaron a hacerlo
  • Coacción: demostrar que un tercero lo obligó a cometer el delito, por ejemplo, por chantaje o por la fuerza

Recuerde que cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra, por lo que siempre es buena idea contratar un abogado lo más pronto posible para proteger sus derechos adecuadamente.

¿Debería contratar un abogado especializado en hurto bancario?

El hurto bancario puede ocasionar serias sanciones penales que afecten negativamente su vida por muchos años. Las consecuencias posibles pueden incluir: encarcelamiento, multas, condena condicional y la pérdida de algunos derechos. Además, los delitos como el hurto también pueden ocasionar consecuencias secundarias importantes como la incapacidad para obtener empleo o el daño a su reputación dentro de la comunidad. La mejor manera de aumentar las posibilidades de obtener un resultado favorable en su caso es contratar, lo más pronto posible, los servicios de un abogado con experiencia especializado en hurto.

Haga clic para aprender más sobre hurto de bancos en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más