Abogados de gran robo

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de gran robo

Encuentre a abogados de gran robo por estado

Gran robo

El gran robo también es llamado hurto grave y es una categoría de la severidad de delitos relacionados con el robo, o el tomar intencionalmente la propiedad de otra persona sin su consentimiento. Cada categoría del robo se basa en una cantidad monetaria que es establecida por cada estado. El gran robo es la modalidad más grave de robo y puede ser la causa de una condena por delito grave en algunos estados.

Por lo general, el robo se divide en dos categorías: el hurto o robo menor y el gran robo. Esto se determina por el valor monetario de la propiedad que se extrajo durante el robo. El robo es un cargo que es penado por cada estado, así que si lo acusan de hurto o gran robo, esto será determinado por el estado donde se presentaron los cargos.

Para que se presente una condena por gran robo, la fiscalía debe probar más allá de cualquier duda razonable que usted tuvo la intención de tomar la propiedad sin el consentimiento de la otra persona. Ya que puede haber áreas grises en los cargos por gran robo, es importante que encuentre a un abogado con experiencia tan pronto como le hayan imputado los cargos.

Abogados especializados en gran robo

Un abogado especializado en gran robo se preparará para defender a alguien que ha sido acusado de un robo que cumple con los criterios del gran robo de acuerdo con las leyes del estado donde se haya cometido el delito y necesitará contar con una licencia para ejercer abogacía en el estado donde se realizó el crimen. El objetivo de un abogado especializado en gran robo es que absuelvan a la persona del delito por el que la acusan o que se reduzcan los cargos a una infracción menor, ya sea a un grado menor de robo o un cargo relacionado que conlleva multas menores o menos tiempo en prisión.

Sin importar el delito, usted tiene derecho a un juicio justo. Si lo acusaron de gran robo, debe encontrar a un abogado penalista con experiencia que entienda las leyes de la jurisdicción donde presentaron los cargos.

Haga clic para aprender más sobre gran robo en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más