Abogados de hydroxycut

Hydroxycut

Hasta 2009, MuscleTech Research and Development comercializó Hydroxycut como un suplemento para bajar de peso que contenía al menos un ingrediente que causaba problemas hepáticos graves. Después de que se vinculó una muerte con el suplemento, Hydroxycut fue retirado del mercado y se reformuló para eliminar los ingredientes que causaban daño hepático. Hydroxycut sigue a la venta como suplemento para bajar de peso y actualmente no hay riesgos de daño hepático documentados asociados con tomar el suplemento. Desafortunadamente, es posible que las personas que tomaron Hydroxycut antes del cambio a la fórmula actual hayan sufrido efectos secundarios importantes que no fueron divulgados al momento de la compra.

Abogados especializados en Hydroxycut

Los abogados especializados en Hydroxycut se parecen a los abogados especializados en lesiones personales en la medida en que representan a víctimas de lesiones que buscan obtener una indemnización de parte de los responsables de sus daños. Sin embargo, los abogados especializados en Hydroxycut concentran su ejercicio profesional en representar específicamente a las personas que sufrieron lesiones por tomar Hydroxycut antes de que lo retiraran del mercado y cambiaran la fórmula en 2009. Estos abogados están íntimamente familiarizados con las clases específicas de daños conocidos que causa este suplemento alimenticio, y pueden ayudarle a determinar si sus lesiones son un resultado directo de tomar Hydroxycut.

Hable con un abogado especializado en Hydroxycut pronto

Es importante hablar con un abogado especializado en Hydroxycut pronto, ya que todas las reclamaciones de lesiones personales tienen límites de tiempo para presentarse, conforme a las leyes de prescripción.. Esto significa que si sabe que tiene una lesión, pero espera demasiado tiempo para presentar una demanda, puede perder sus derechos a obtener alguna indemnización por sus lesiones, al menos ante los tribunales. Por lo tanto, si usted tomó Hydroxycut antes de 2009 y sufrió lesiones, no dude en comunicarse con uno de los abogados especializados en Hydroxycut mencionados en LawInfo. Los abogados enumerados en LawInfo ofrecen consultas gratuitas para nuestros visitantes y le ayudarán a determinar si tiene un caso válido y si puede esperar recibir una compensación justa por sus lesiones.

Haga clic para aprender más sobre hydroxycut en LawInfo

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: