Abogados de impuesto de contratista independiente

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de impuesto de contratista independiente

Encuentre a abogados de impuesto de contratista independiente por estado

¿Debo contratar a un abogado especializado en impuestos sobre ingresos de contratistas independientes?

Si en la actualidad es un miembro de tiempo completo de la fuerza laboral, su empleador deberá retener dinero de su cheque para pagar los impuestos federales, estatales y hasta locales, en algunos casos. Sin embargo, si usted es un contratista independiente, el dinero no se retiene para los impuestos. No obstante, usted es responsable de pagar sus propios impuestos sobre ingresos de contratistas independientes. Sin importar si está consciente o no de esta expectativa, puede ser responsable y enfrentar repercusiones graves por no pagar impuestos.

SI es un contratista independiente y enfrenta problemas legales relacionados con la evasión de impuestos sobre ingresos de contratistas independientes, ya se de forma intencional o no intencional, es imprescindible que busque la asesoría legal de un profesional para guiarlo en el proceso que tiene enfrente, a ayudarlo a pagar la cantidad que debe y a limpiar su nombre de cualquier proceso jurídico.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en impuestos sobre ingresos de contratistas independientes?

Si necesita ayuda para entender u declarar sus impuestos como contratista independiente, le puede ayudar un buen abogado especializado en impuestos. Contratar a un abogado experto especializado en impuestos sobre ingresos de contratistas independientes puede hacer que declarar y pagar sus impuestos sea mucho más fácil y puede ayudarlo a evitar cometer errores costosos. Si lo acusaron de no pagar sus impuestos sobre ingresos de contratistas independientes, es vital que contacte a un buen abogado especializado en impuestos lo más pronto posible. El abogado correcto especializado en impuestos le aconsejará sobre sus derechos, lo ayudará a remediar la situación y posiblemente lo ayudará a evitar multas o hasta la prisión por evasión fiscal.

Busque hoy a un abogado especializado en impuestos sobre ingresos de contratistas independientes en su área para ayudarlo a declarar sus impuestos y a limpiar su nombre de cualquier cargo de evasión fiscal.

Haga clic para aprender más sobre impuesto de contratista independiente en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más