Abogados de impugnar un testamento

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de impugnar un testamento

Encuentre a abogados de impugnar un testamento por estado

Impugnación de testamentos

La impugnación de un testamento es el proceso en el que una parte interesada plantea una objeción formal contra la validez del testamento ante un tribunal, con base en el argumento de que éste no refleja las verdaderas intenciones del testador (la persona que elaboró el testamento). Para probar la invalidez del documento ante un tribunal, se deben cumplir ciertos parámetros; parámetros que pueden cambiar según las leyes de su jurisdicción. Las leyes para impugnar un testamento son complicadas, y si usted quiere cuestionar la validez de un testamento, debe encontrar pruebas de ejecución incorrecta, fraude o influencia indebida, o evidencia de que la persona era mentalmente incompetente al momento de firmar. Para asegurarse de que estos factores tengan validez en el tribunal, es importante encontrar a un abogado que tenga experiencia en la impugnación de testamentos y que comprenda el derecho testamentario de su área.

¿Debería contratar un abogado para que me ayude a impugnar un testamento?

Se puede cuestionar un testamento por muchas razones, y cada estado tiene leyes testamentarias distintas para determinar si los argumentos de impugnación son válidos. Un abogado experto en impugnación de testamentos le ayudará a determinar si se cumplió alguna de las siguientes condiciones:

  • Falta de capacidad: se debe probar que la persona no entendía lo que estaba firmando.
  • Influencia indebida: la persona no tomó las decisiones sobre el testamento por su cuenta y sin influencias.
  • Fraude, error u otros factores: por ejemplo, la inserción de páginas después de la firma, la falsificación de la firma o alguna irregularidad con los testigos al momento de firmar.

Los fundamentos para impugnar un testamento dependen de las leyes del estado en el que se encuentra el tribunal. Como las leyes de cada estado pueden variar considerablemente, es muy importante que hable con un abogado antes de impugnar un testamento. Busque hoy mismo un abogado local especializado en impugnación de testamentos.

Haga clic para aprender más sobre impugnar un testamento en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más