Abogados de injertos de hueso medtronic

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de injertos de hueso medtronic

Encuentre a abogados de injertos de hueso medtronic por estado

El injerto óseo Infuse de MedTronic: Usos ilegales "fuera de lo indicado"

El injerto óseo Infuse de MedTronic es un producto médico aprobado para usarse durante la cirugía con el fin de estimular el crecimiento de los huesos para que los cirujanos tengan un poco más de control sobre dónde vuelve a crecer el hueso después de la extirpación quirúrgica, y para reparar los discos vertebrales. El sistema MedTronic pronto se convirtió en un dispositivo popular en el campo de la medicina, y cientos de miles de pacientes han recibido estos injertos óseos desde su lanzamiento en el 2002.

Lamentablemente, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha recibido muchas quejas sobre el sistema Infuse, y se ha descubierto que se ha usado "fuera de lo indicado" en varios procedimientos no autorizados y peligrosos de las vértebras cervicales (el cuello). Estos usos del injerto óseo Infuse de MedTronic no fueron aprobados por la FDA (por eso están clasificado como "usos fuera de lo indicado") pero el producto supuestamente fue promovido por todo el campo de la medicina para estos procedimientos peligrosos, a pesar de su posibilidad de causar daños graves en el paciente. El litigio sobre la promoción fuera de lo indicado de los productos médicos como reclamación paralela sigue estando en sus primeras etapas de desarrollo, así que el respaldo legal de esta reclamación sigue siendo precoz. De hecho, la legalidad de la promoción fuera de lo indicado es aún tan nuevo para el escenario legal que es sorprendente que estas demandas ya hayan logrado dividir algunos tribunales.

El injerto óseo Infuse de MedTronic: problemas legales

El motivo por el que el producto Infuse de MedTronic ha recibido tanta atención en el mundo jurídico es que esta promoción del uso "fuera de lo indicado" del sistema supuestamente fue encabezado por los mismos fabricantes. Al promover el producto para varios usos peligrosos "fuera de lo indicado", los fabricantes de MedTronic lograron generar miles de millones de dólares en ganancias. De más está decir que estas acusaciones son graves: las alegaciones de que MedTronic promovió el uso fuera de lo indicado de forma intencional para obtener beneficios monetarios personales han derivado en la profanación de la marca MedTronic, por no mencionar las diversas demandas sobre lesiones personales colectivas que siguen resurgiendo y adquiriendo fuerza. Los abogados que brindan representación legal a los fabricantes y el producto MedTronic están formando indudablemente una defensa duradera con base en la ley de prescripción para alejar al creciente número de pacientes que presentan demandas para recibir indemnización económica para los casos del uso erróneo que existen desde el 2003. Si se ve directamente involucrado en estos casos, o siente que se ve afectado de forma involuntaria por los cargos que se presenten en contra de MedTronic, póngase en contacto con un abogado para recibir asesoramiento legal.

¿Por qué debería consultar a un abogado especializado en el injerto óseo Infuse de MedTronic?

El uso incorrecto del injerto óseo Infuse de MedTronic deriva en casos de parálisis, esterilidad, dolor intenso, adormecimiento y varias otras complicaciones. Si se ve involucrado en estos casos específicos, la marca MedTronic, o el producto de injerto óseo Infuse de MedTronic, buscar asesoramiento legal para proteger sus derechos y desarrollar su defensa en los cientos de demandas pendientes. Independientemente de que sea un empleado actual que estuvo involucrado en estos casos, un médico que usó el producto para fines fuera de lo indicado de forma intencional o no intencional, o un representante de MedTronic que inconscientemente contribuyó a la promoción fuera de lo indicado del injerto óseo Infuse, es imprescindible que consulte a un abogado que conozca el caso lo antes posible. Ahora ya hay abogados especializados en el injerto óseo Infuse de MedTronic que pueden analizar su caso, ayudarle a conocer sus derechos legales y brindarle la representación legal que necesita para protegerse y limpiar su nombre en los próximos juicios.

Haga clic para aprender más sobre injertos de hueso medtronic en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más