Abogados de januvia

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de januvia

Encuentre a abogados de januvia por estado

Panorama general sobre Januvia

Januvia es un medicamento popular desarrollado por Merck & Co. y aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en 2006 para tratar la diabetes tipo 2. Sin embargo, investigaciones posteriores sugirieron que el medicamento puede dañar el páncreas, causar pancreatitis crónica y aumentar el riesgo de cáncer de páncreas. En 2009, la FDA le recomendó a Merck que actualizara la etiqueta de advertencia de Januvia y realizara investigaciones adicionales.

Litigios relacionados con Januvia

Las demandas contra Merck & Co. alegan que la empresa farmacéutica ocultó información sobre los factores de riesgo de Januvia, lo cual causó lesiones y muertes entre los usuarios de Januvia, y no realizó las investigaciones adicionales. A lo largo de la nación, los abogados especializados en Januvia están investigando posibles reclamaciones legales para las víctimas del medicamento. Se han presentado muchas demandas por todo el país relacionadas con el hecho de que la empresa farmacéutica no advirtió sobre los efectos secundarios de Januvia y su vínculo con la pancreatitis y el cáncer de páncreas. Si usted ha tomado Januvia, es posible que corra el riesgo de sufrir efectos secundarios similares, y le conviene buscar representación jurídica experimentada para hablar sobre su posible reclamación.

¿Por qué se están presentando demandas relacionadas con Januvia contra Merck?

Merck & Co., Inc. produce el medicamento para la diabetes Januvia y por lo tanto, es responsable de sus productos. Las personas tomaban Januvia porque necesitaban ayuda para controlar su diabetes; desafortunadamente, en muchos casos, los pacientes de Januvia terminaron sufriendo efectos secundarios más graves que la diabetes, que era la razón por la que tomaban el medicamento en primer lugar.

Ahora que Januvia ha causado efectos secundarios graves a algunos de sus pacientes, las demandas alegan que Merck sabía de los posibles efectos secundarios, pero nunca publicó advertencia alguna al respecto.

¿Debería contratar a un abogado especializado en Januvia?

Si piensa que tomar Januvia causó que usted o uno de sus familiares inmediatos sufriera daños o la muerte, necesita un abogado que conozca a fondo los resultados de las investigaciones sobre Januvia y que haya demandado con éxito a Merck & Co. por daños causados por Januvia.

¿Qué hace un abogado especializado en Januvia?

Un abogado que maneja casos relacionados con Januvia se reunirá con usted en una consulta inicial y comparará los hechos de sus lesiones en lo que respecta a Januvia y las leyes correspondientes; también evaluará las circunstancias de su lesión, o de la lesión o muerte de su ser querido, y determinará si usted tiene bases jurídicas sólidas para una demanda contra Merck & Co. Si es así, su abogado recopilará la documentación que compruebe los gastos médicos y otros gastos en los que usted haya incurrido.
 
Al presentar su demanda y litigar su caso, su abogado especializado en Januvia aprovechará los hechos y la evidencia determinados en casos anteriores relacionados con Januvia y los aplicará a sus circunstancias específicas.  
Durante los procesos previos al juicio, su abogado obtendrá más información a partir de su caso, entrevistando testigos bajo pena de perjurio y contratando expertos en la materia para que testifiquen en su favor.
 
La mayoría de los casos civiles no se van a juicio; se negocia un acuerdo entre las dos partes para evitar un litigio costoso y eliminar la posibilidad de que el jurado otorgue un veredicto desfavorable. Su abogado dirigirá las negociaciones para llegar a un acuerdo, pero la decisión de aceptar el acuerdo o ir a juicio es suya.
 
Si usted o uno de sus conocidos tuvo problemas pancreáticos después de tomar Januvia, debe comunicarse con un abogado experto en Januvia. Este tipo de abogado tendrá habilidades y experiencia en litigios relacionados con medicamentos recetados. Un abogado especializado en Januvia representará sus derechos y le ayudará a obtener una indemnización justa.

¿Cómo puedo costear un abogado especializado en Januvia?

Muchos abogados ofrecen las consultas iniciales sin costo hasta que se obtiene una indemnización económica; esto se conoce como honorarios condicionales, lo que significa que los abogados no reciben honorarios a menos que usted gane el caso, y hasta que lo haga, ya sea durante un juicio o mediante un acuerdo extrajudicial. Por lo tanto, los honorarios de abogados por llevar su caso, saldrán de una parte de la indemnización que usted reciba.

¿Qué tipos de indemnización puedo obtener por los daños ocasionados por Januvia?

Si usted decide presentar una demanda contra Merck y tiene éxito, podrá obtener indemnización compensatoria y punitiva. La indemnización compensatoria consiste en una asignación monetaria que ayudará a colocarle en la posición en la que se encontraba antes de sus lesiones.  En ella se incluyen las cuentas médicas, los gastos funerarios, los salarios futuros y pasados, la pérdida del consorcio matrimonial y los daños morales.  Si se asigna una indemnización punitiva contra Merck, será para sancionar a la empresa por no advertir sobre los riesgos asociados con Januvia.

¿Cuánto tiempo durará mi demanda relacionada con Januvia

Cada caso es distinto, así que puede ser difícil determinar exactamente cuánto durará la demanda. Que su caso se vaya a juicio o se resuelva mediante un arreglo extrajudicial depende de los hechos particulares de su situación. Algunas demandas tardan años, pero un abogado experto en Januvia podrá orientarlo durante todo el proceso de litigio y contestar cualquier pregunta que tenga durante el camino.
 

Haga clic para aprender más sobre januvia en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más