Abogados de posesión de drogas

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de posesión de drogas

Encuentre a abogados de posesión de drogas por estado

Posesión de drogas

La posesión ilegal de sustancias controladas es un delito federal y estatal. Cada vez más personas son encarceladas en los Estados Unidos por posesión de drogas que por cualquier otro delito. Las leyes varían considerablemente de un estado a otro en cuanto a lo que se considera posesión de drogas, pero, en general, el tipo de droga y la cantidad en posesión influyen para que se considere el crimen como un delito menor o grave y en el grado de severidad de la pena.

En esencia, para ser condenado por posesión de drogas usted debe tener conscientemente una sustancia controlada bajo su posesión o cerca de usted y bajo su control, como en la cajuela de su auto o en su hogar.

Leyes contra de la posesión de drogas

Un cargo de posesión de drogas puede ser elevado a un cargo grave de posesión con el fin de vender o distribuirlas cuando las drogas bajo su posesión cumplen o exceden la cantidad señalada por las leyes en varias jurisdicciones.  

Si le encuentran bajo su posesión pertenencias particulares relacionadas con las drogas, como pipas, bongs o bolsas de plástico, el residuo que se encuentre en dichos artículos puede tener como consecuencia cargos y pueden agravarse ya que dichas pertenencias pueden ser un indicio de intento de distribución.

Las leyes federales, estatales y, a veces, las municipales pueden diferir, lo que hace que el conocimiento y experiencia del abogado que elija para representarlo sean la clave para su defensa.

Necesita un abogado que conozca sobre cargos relacionados con drogas

Si lo detuvieron por posesión de drogas, querrá obtener consejo legal. Un abogado con experiencia manejando casos relacionados con drogas está consciente de las muchas defensas posible para el cargo. Él entiende todas las leyes pertinentes y cómo los siguientes factores pueden ser parte de su defensa y la manera en que tienen un impacto en el resultado del caso.

  • Su edad
  • El número de veces que ha sido detenido
  • El uso que usted tenía previsto para las drogas
  • La cantidad de las drogas
  • El tipo de droga
  • Si la policía tenía una causa probable para catearlo o registrar su casa

Las penas impuestas para las condenas por drogas van desde servicio comunitario hasta muchos años en prisión, dependiendo de los factores que se mencionaron antes y, con frecuencia, de la habilidad y experiencia que demuestre su abogado en el caso.

Haga clic para aprender más sobre posesión de drogas en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más