Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de derecho marítimo en Hailey, ID

(0 resultados)

Información de derecho marítimo en Hailey

¿Necesita un abogado de derecho marítimo?

El derecho marítimo, también conocido como la ley de almirantazgo, es un conjunto de leyes que rigen la navegación y el comercio en aguas navegables. Los asuntos de derecho marítimo sólo debe manejarlos un abogado de Hailey con experiencia en derecho marítimo, que pueda proteger sus derechos legales de la mejor manera.

Diferentes tipos de asuntos de derecho marítimo

El derecho marítimo y de almirantazgo abarca una amplia gama de situaciones, como las de los cruceros y sus pasajeros, los marineros, los trabajadores en plataformas petroleras e incluso la navegación recreativa. Algunos casos específicos abarcan las situaciones laborales en el agua, los accidentes, el empleo e incluso la redacción de contratos.

Cuando se trate de cuestiones jurídicas que tengan lugar en vías navegables nacionales o internacionales, sólo confíe en un abogado especializado en derecho marítimo para ayudarle a proteger sus derechos legales.

¿Buscando a un abogado de Derecho Marítimo en Hailey, ID?

Es fácil encontrar a un Abogado de Derecho Marítimo en Hailey, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Derecho Marítimo en Hailey no tiene que limitarse a solo su área local. Derecho Marítimo cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Derecho Marítimo en

Si expande su búsqueda para representación en Hailey por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Derecho Marítimo. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Hailey le da opciones adicionales.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.061814785003662 sec