Abogados de ley internacional de patentes

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de ley internacional de patentes

Encuentre a abogados de ley internacional de patentes por estado

Derecho internacional de patentes

El derecho internacional de patentes abarca la protección de la propiedad intelectual entre las naciones. Si tiene una invención que desea proteger, puede solicitar una patente en la Oficina de Patentes de Estados Unidos. Si se le otorga, la patente le permite evitar que otras personas fabriquen o vendan su invención por un periodo que, normalmente, es de veinte años.

Si actualmente tiene o está en espera de una patente internacional, es importante que busque asesoría legal para garantizar que su propiedad intelectual quede protegida en la mayor medida permitida por la ley. Si está involucrado en una controversia relacionada con una patente internacional, se recomienda ampliamente que contrate un abogado especializado en patentes internacionales para navegar en las aguas jurídicas del derecho internacional de patentes y para que lo asesore sobre la mejor manera de proceder.

Tratados internacionales sobre derecho de patentes

Su patente, específicamente, protege su invención solamente en el país donde la presentó. Por lo tanto, sólo se le garantiza protección para su patente en dicho país. No obstante, muchos países tienen tratados internacionales que pueden ampliar sus derechos de patente a países extranjeros.

El Convenio de París es un tratado de propiedad intelectual aceptado por cerca de 100 países, en el que los mismos acuerdan otorgar a los ciudadanos de otros países los mismos derechos de marcas y patentes que concede su propio país. El Tratado de Cooperación en Materia de Patentes crea un sistema que permite registrar patentes en muchos países al mismo tiempo para la misma invención .

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en patentes internacionales?

Si quiere asegurarse de que su invención cuenta con protección de patente, no sólo en su propio país, sino en países extranjeros, debe comunicarse lo más pronto posible con un abogado especializado en derecho internacional de patentes. Un abogado especializado en derecho internacional de patentes le puede decir las medidas que debe tomar para aumentar al máximo la protección de su patente y ayudarle a tomar estas medidas, en caso de que usted decida actuar. Proteja su invención y su futuro financiero. Busque hoy mismo un abogado con experiencia.

Haga clic para aprender más sobre ley internacional de patentes en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más