Abogados de baja militar

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de baja militar

Encuentre a abogados de baja militar por estado

Baja del ejército

Si usted ha servido con lealtad en las fuerzas armadas y ha concluido su periodo de servicio acordado, debería recibir su baja honrosa de las fuerzas armadas. Algunas violaciones del código militar podrían dar lugar a una baja deshonrosa, la cual puede ocasionar que se le nieguen las prestaciones a las que normalmente tendría derecho por haber prestado servicios en las fuerzas armadas. Sin embargo, en algunos casos la baja deshonrosa puede ser actualizada y convertirse en honrosa en las circunstancias adecuadas.

Tipos de baja de las fuerzas armadas

Para actualizar su baja de las fuerzas armadas debe demostrarle a la Junta de Revisión de Bajas que usted su baja deshonrosa fue injusta o inadecuada.

Una baja deshonrosa injusta significa que su baja no se debió necesariamente a un error en la ley, sino a una decisión que no corresponde a la ética o a las tradiciones del servicio militar, por ejemplo, si se basó en un solo incidente ocurrido en lo que de otro modo sería una trayectoria impecable.

Una baja deshonrosa inadecuada sería una que se basa en un error, por ejemplo, si la decisión se fundamentó en una violación que más adelante resultó haber sido cometida por alguien más.

Abogados especializados en los procesos de baja de las fuerzas armadas

Si usted considera que tiene derecho a una actualización de baja, definitivamente debe comunicarse con un abogado especialista en el proceso de baja de las fuerzas armadas. Un experto en el área podrá revisar su caso y ayudarle a presentarlo ante la Junta de Revisión de Bajas para que tenga más posibilidades de conseguir una actualización de la baja.

Haga clic para aprender más sobre baja militar en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más