Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de mala práctica legal en Orangeburg, SC

(0 resultados)

Información de mala práctica legal en Orangeburg

Alegaciones de mala praxis legal

Si cree que su abogado lo representó de forma negligente o imprudente en un proceso judicial que tuvo un resultado injusto e inequitativo, es posible que tenga fundamentos jurídicos para presentar una reclamación por mala praxis legal.Un abogado de Orangeburg especializado en mala praxis legal le puede ayudar a determinar si su caso es viable y ayudarle a obtener una indemnización por sus pérdidas.

Casos de mala praxis legal

Todos los abogados tienen la obligación de actuar diligentemente, éticamente y con vigor en cumplimiento de su representación de clientes. Desafortunadamente, algunas circunstancias diversas y a menudo imprevistas pueden ocasionar que la representación de un abogado sea menos que adecuada, lo que puede resultar en daños y perjuicios para el cliente. Esto se conoce como mala praxis legal.

Algunos tipos comunes de mala praxis legal pueden incluir no presentar documentos judiciales, la falta de comunicación, permitir que persistan conflictos de intereses, la falta de conocimiento de la ley o de investigación, el uso indebido de las cuentas fiduciarias del cliente y el abandono del cliente.

¿Buscando a un abogado de Mala Práctica Legal en Orangeburg, SC?

En esta página usted encontrará a Abogados de SC listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Orangeburg no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Orangeburg en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Orangeburg puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Orangeburg encontrará a Abogados y despachos de Mala Práctica Legal. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.05993390083313 sec