Abogados de mala praxis médica

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de mala praxis médica

Encuentre a abogados de mala praxis médica por estado

¿Qué es la mala praxis médica?

La mala praxis médica sucede cuando un proveedor de servicios médicos actúa (o no actúa) de manera tal que resulta en lesiones o la muerte de un paciente.  Normalmente, cuando las acciones (u omisiones) de un proveedor de servicios médicos provocan lesiones al paciente, se debe a que el proveedor de servicios médicos no satisface sus estándares de cuidado. El estándar de cuidad se determina por lo que un “ proveedor razonable de servicios médicos con un entrenamiento y experiencia similares” hubiese hecho al tratar al paciente.  Si el desempeño del proveedor de servicios médicos se aleja de este estándar de cuidado y el paciente se ve afectado, entonces el proveedor de servicios médicos es responsable legalmente de mala praxis médica. En términos simples, la mala praxis médica es una negligencia cometida por un proveedor profesional de servicios médicos.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en mala praxis médica a su recuperación de daños?

Cuando un proveedor de servicios médicos no satisfice los estándares de cuidado que requiere la ley y el paciente resulta afectado por la negligencia de dichos proveedores de servicios médicos, un abogado especializado en mala praxis médica puede ayudar al paciente a recuperar dichos daños. Probar un caso de negligencia mala praxis es similar a probar un caso de negligencia ordinaria. La diferencia es que el proveedor de servicios médicos es elevado a otro estándar.

¿Por qué debo contratar a un abogado especializado en mala praxis médica?

Existen múltiples razones por las que debería contratar a un abogado especializado en negligencia médica. Si usted o un ser querido han sido afectados por la negligencia de un proveedor de servicios médicos, un abogado de mala praxis médica puede ayudarlo a recuperar los daños que sufrió. Las maneras en las que un abogado de negligencia médica puede ayudarlo incluyen:

  • Ayudarle a mostrar los elementos necesarios para demostrar la negligencia
  • Ayudarle a probar su reclamación a través de las reglas de mala praxis médica de su estado
  • Asistirlo al presentar su demanda dentro de los periodos designados por la ley de prescripción para casos de mala praxis médica en su estado
  • Ayudarlo a determinar si ha transcurrido su periodo de prescripción
  • Representarlo en contra de los bien financiados despachos que contratará su proveedor de servicios médicos
  • Revisar su reclamación en contra de su proveedor de servicios médico
  • Presentar su papeleo a los tribunales
  • Exponer Documentos de descubrimiento
  • Asesorarlo sobre si debe llegar a un acuerdo fuera de los tribunales o si debe litigar

Estas son solo algunas de las maneras en las que un abogado especializado en mala praxis médica puede ayudar a proteger sus derechos y recobrar sus daños.

Haga clic para aprender más sobre mala praxis médica en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más