Abogados de manejar bajo la influencia del alcohol

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de manejar bajo la influencia del alcohol

Encuentre a abogados de manejar bajo la influencia del alcohol por estado

Conducción bajo los efectos del alcohol o de las drogas (DUI)

Conducir mientras está bajo los efectos del alcohol o de las drogas es un asunto muy grave en todos los estados y puede provocar la pérdida del derecho a conducir, multas, asesoramiento obligatorio o hasta prisión. Además de estas consecuencias impuestas por el tribunal, existen también consecuencias colaterales importantes relacionadas con la DUI, incluso la incapacidad de conseguir un empleo, daños a su reputación, cuotas mayores de seguro y la pérdida o la imposibilidad de obtener una licencia profesional. Como resultado, es importante que cualquier persona que enfrente cargos de DUI contrate los servicios de un abogado especializado en DUI tan pronto como sea posible para ayudarle a mitigar cualquier consecuencia legal o de otro tipo que pudiera enfrentar.

Los abogados especializados en DUI pueden ayudar

Existen muchas maneras en las que un abogado especializado en DUI puede ayudar a una persona que enfrenta acusaciones de conducir en estado de ebriedad. La Cuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos rige la manera en que los agentes del orden público pueden buscar y capturar personas y lugares, y cualquier acción oficial que tenga el fin de recolectar evidencias se somete a sus normas. Esto significa que la policía debe tener un motivo fundado para, primero que nada, hacer que se detenga su vehículo y además detenerlo o catearlo después de haberse detenido. Asimismo, las recientes decisiones de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos han limitado la manera en la que la policía puede realizar una prueba química, que requiere una orden para un examen sanguíneo obligatorio. Además de los cambios constitucionales, un abogado especializado en DUI puede objetar de las siguientes formas:

  • Poner en duda la precisión de cualquier prueba química
  • Objetar la manera en la que se realizó alguna prueba de sobriedad en el campo
  • Cuestionar la forma en que se calibró el alcoholímetro empleado
  • Cuestionar la precisión del acta de la policía

Contacte a un abogado especializado en DUI

Éstas son sólo algunas maneras en las que puede defenderlo un abogado especializado en DUI en contra de un cargo de DUI, y los argumentos específicos que se realicen dependerán de manera considerable de las circunstancias de su caso. La mejor manera de asegurarse de que el caso termine con el mejor resultado legal posible es contratando los servicios de un abogado con experiencia especializado en DUI. Cuando elija un abogado especializado en DUI, algunos de los factores que debe considerar son la reputación del abogado y los resultados de sus casos previos. La ley de DUI se ha convertido en un área muy especializada y es importante contratar a un abogado que entienda por completo las maneras más efectivas en que puede defenderlo contra un cargo DUI.

Haga clic para aprender más sobre manejar bajo la influencia del alcohol en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más