Abogados de manutención de menores

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de manutención de menores

Encuentre a abogados de manutención de menores por estado

Manutención infantil

La cuestión de la manutención infantil surge cuando hay un rompimiento en una relación en la que hay hijos.  Se refiere a cualquier pago realizado con el fin de cubrir los gastos de manutención de dichos menores. La manutención infantil generalmente dura hasta que los hijos menores de edad alcanzan la mayoría de edad, que suele ser los 18 años, hasta que se gradúen de la escuela o en un momento acordado. 

Por qué es importante un abogado de manutención infantil

Con frecuencia, el dinero que el padre con tutela (el padre que tiene la custodia física del niño o niños) recibe para manutención infantil es el único medio para cubrir las necesidades del niño.  Por lo tanto, es esencial que la cuestión de la manutención infantil sea manejada por un abogado competente especializado en derecho familiar.

Cómo puede ayudar un abogado especializado en manutención infantil

Puede que se esté preguntando de qué manera un abogado especializado manutención infantil puede ayudar con su caso de manutención infantil. Su abogado será capaz de:

  • Calcular la cantidad de manutención infantil a la que tiene derecho en base a los lineamientos establecidos en su estado
  • Ayudarle a recabar la información personal necesaria para que la corte tome una determinación
  • Presentar su caso ante los tribunales con la mejor apariencia posible
  • Explicarle qué esperar en cada etapa del proceso y prepararse para ello

Cuando uno se encuentra en una batalla por custodia, una de las relaciones más valiosas que puede tener en su vida está en riesgo. Usted debe hacer todo lo que esté a su alcance para facilitar el mejor resultado posible. Un abogado experimentado especializado en manutención infantil le ayudará a alcanzar dicho resultado.

Haga clic para aprender más sobre manutención de menores en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más