Abogados de medicaid

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de medicaid

Encuentre a abogados de medicaid por estado

Medicaid

Fundado por los niveles federal y estatal de gobierno, Medicaid ayuda a los pacientes de bajos ingresos, tanto hospitalizados como externos, a pagar diversos servicios médicos, dentales y relacionados con los trastornos de la conducta, así como equipo y suministros médicos.
 
Medicaid constituye un complejo sistema de normas y reglamentaciones. A veces, los representantes de Medicaid se niegan injustificadamente a brindar un servicio, equipo o suministros a sus pacientes y esto perjudica al paciente.

¿Debo contratar a un abogado especializado en derecho médico?

Si se le negaron servicios, equipo o suministros que usted consideraba necesarios y que creía que estaban autorizados por Medicaid, su mejor opción es contratar a un abogado que conozca bien las normas y reglamentaciones de Medicaid, la legislación en materia de seguros, y que tenga experiencia en demandas exitosas contra Medicaid.
 
Las leyes sobre Medicaid pueden ser diferentes dependiendo del estado, por lo que es muy importante que el abogado conozca el programa de Medicaid y las leyes sobre fraudes relacionados con Medicaid de su estado.

¿En qué consiste la labor de un abogado especializado en Medicaid?

El primer paso es determinar si su caso es sólido. La mayoría de los abogados que se especializan en Medicaid proporcionan una asesoría inicial sin costo en la que le explicarán las leyes correspondientes y evaluarán la solidez de su caso con base en los hechos y circunstancias relacionados con su caso.
 
Si usted tiene razones para demandar a Medicaid, su abogado protegerá sus derechos y presentará una demanda civil para procurar obtener una indemnización por daños. Conforme avance el proceso, su abogado reunirá hechos y pruebas e identificará testigos que apoyen el proceso contencioso y representará sus intereses en todos los procedimientos legales hasta llegar al juicio ante un tribunal civil federal o estatal, según la jurisdicción a la que corresponda su caso específico.
 
Ante un tribunal civil, usted debe demostrar la validez de su demanda a partir de pruebas, es decir, es más probable que las pruebas que presente fundamenten su caso. Su abogado recurrirá a sus expedientes médicos, gastos relacionados y cualquier otra prueba que demuestre que su solicitud fue denegada injustificadamente y que el servicio, el equipo o los suministros estaban autorizados de conformidad con las disposiciones de Medicaid. 

Haga clic para aprender más sobre medicaid en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más