Abogados de meridia

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de meridia

Encuentre a abogados de meridia por estado

Meridia

Meridia es un medicamento que fue aprobado en Estados Unidos en 1997 y comercializado como medicamento para bajar de peso. Meridia se vende con receta médica y es un medicamento que altera la composición química del cerebro para que el paciente se pueda sentir satisfecho después de consumir menos calorías. Este medicamento se les receta a los pacientes con obesidad clínica, o que tengan un IMC de 30 o más.

Desafortunadamente, los efectos secundarios de Meridia se volvieron evidentes poco tiempo después de su entrada al mercado. Los efectos secundarios más notables asociados con Meridia son la hipertensión pulmonar primaria (HPP), infartos, daño a las válvulas cardiacas, disfunción valvular e incluso la muerte. Según lo que argumentan las demandas, Abbott Laboratories debería haber estado al tanto de los posibles riesgos letales y advertir a los pacientes sobre su consumo.

¿Debería contratar a un abogado?

Si usted o uno de sus familiares cercanos tomó Meridia y sufrió daños relacionados con el medicamento, le conviene contratar un abogado que tenga experiencia llevando casos relacionados con Meridia y que haya conseguido indemnizaciones monetarias. Es importante que tome medidas legales oportunas antes de que se cumpla el plazo de prescripción, ya que si se cumple el plazo ya no podrá presentar una demanda relacionada con este asunto.

¿Qué puede hacer un abogado en los casos de Meridia?

Su abogado puede analizar las circunstancias y consecuencias de su consumo de Meridia, y determinar si tiene fundamentos jurídicos para una demanda y qué tan sólidos son esos fundamentos. Su abogado tendrá los contactos y recursos necesarios para manejar su caso de manera oportuna y rentable.
 
Una parte del proceso legal le corresponde a usted. Su abogado le pedirá que le proporcione la información y documentación de su uso de Meridia, la dosis que tomaba y los detalles sobre los daños que le causó, sobre cuándo comenzó a sospechar que los problemas estaban relacionados con el uso de Meridia y sobre los gastos en los que incurrió debido al tratamiento médico necesario por los daños y otro tipo de gastos relacionados, como el tiempo de trabajo perdido.
 
Con el apoyo de esa información y evidencia detalladas, su abogado puede redactar y presentar ante el tribunal una queja convincente en la que se detalle su caso. Sin embargo, es probable que su abogado le recomiende que se una a una demanda colectiva contra Abbott Laboratories en vez de demandar por su cuenta.
 
Si lo mejor para usted es presentar su propia demanda contra Abbott, su abogado llevará a cabo una investigación exhaustiva para reunir la evidencia y las declaraciones de testigos para probar que Abbott conocía los riesgos y no les advirtió a los pacientes.
 
Su abogado puede aconsejarle que acepte un acuerdo extrajudicial en vez de llevar su caso a juicio. Un acuerdo extrajudicial es rentable, porque le permite evitar los gastos de un juicio y la posibilidad de que el jurado le asigne un monto de indemnización monetaria reducido.

Comuníquese hoy con un abogado especializado en Meridia para recibir ayuda

Si usted llama a un abogado especializado en Meridia y le da su información particular, incluido su historial médico, él podrá ayudarle a explicar la naturaleza de su reclamación y la indemnización a la que pueda tener derecho.  Si usted o uno de sus conocidos resultó lastimado después de tomar Meridia, es importante que tome medidas oportunas y se comunique con un abogado experto en Meridia. Los abogados que llevan casos de Meridia tienen una larga experiencia en litigios relacionados con medicamentos perjudiciales.

Haga clic para aprender más sobre meridia en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más