Abogados de mirena diu

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de mirena diu

Encuentre a abogados de mirena diu por estado

Panorama general del DIU Mirena

Mirena  es un anticonceptivo intrauterino que se usa para evitar el embarazo en una mujer; fue fabricado por Bayer HealthCare Pharmaceuticals.  Se coloca en el útero de la mujer por el tiempo que desee la mujer hasta 5 años. No sólo se usa para evitar el embarazo, sino también para tratar los periodos abundantes en las mujeres que deciden recurrir a la anticoncepción intrauterina. Mirena fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) el 6 de diciembre del 2000. Sin embargo, según la FDA, entre el 1.° de septiembre del 2006 y el 31 de agosto del 2011, ha habido 32,528 reportes de acontecimientos negativos relacionados con el dispositivo.

Demandas sobre Mirena

Se han presentado varias demandas en contra de Bayer HealthCare Pharmaceuticals en todo Estados Unidos.  Según estas demandas, Bayer supuestamente sabía o debió haber sabido de los riesgos relacionados con el uso de Mirena, pero no advirtió a sus usuarios y profesionales de la atención médica de sus peligrosos efectos secundarios.

¿Por qué está presentado la gente demandas sobre el DIU Mirena en contra de Bayer?

Muchas mujeres han presentado demandas en contra de Bayer alegando que Bayer engañó a los clientes al no advertirles sobre los riesgos y efectos secundarios graves relacionados con el uso del dispositivo intrauterino (DIU) Mirena. Además, Bayer supuestamente no advirtió a los clientes de que una vez que se implanta, el dispositivo intrauterino podría irse a lugares no deseados y provocar una serie de problemas.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en Mirena?

Si usted o un ser querido ha experimentado algún problema de salud después de usar Mirena, es posible que tenga derecho a recibir indemnización por sus lesiones. Si ha sufrido alguna lesión, sería conveniente hablar con un abogado calificado y especializado en Mirena hoy mismo para averiguar cuáles son sus opciones legales. Los abogados especializados en Mirena enumerados en la parte superior de la página cuentan con la aprobación de LawInfo y son defensores reconocidos a nivel nacional. Además, ofrecen consultas gratuitas y pueden decirle por teléfono si tiene un caso viable.
 
Presentar una demanda en contra de una compañía grande es un proceso complejo que absorbe mucho tiempo. Se requiere un abogado con mucha experiencia para ganar una demanda en contra de una compañía grande que indudablemente está representada por abogados poderosos. Su abogado apoyará su reclamación y le brindará atención especial para guiarlo en el proceso legal complicado.  Sin embargo, antes de elegir un abogado, es importante determinar su nivel de especialización y experiencia lidiando con demandas y situaciones similares.

¿Qué tipo de información necesitará un abogado especializado en el DIU Mirena de mí?

Para obtener indemnización por sus facturas médicas, salarios futuros o pasados, la pérdida de consorcio, sufrimiento y dolor, su abogado debe poder demostrar que usted debe recibir indemnización monetaria por daños para ponerlo en la posición en la que estaba antes de ser lesionado por el DIU Mirena. Este proceso avanzará más rápido si conserva copias de todo su historial médico y si mantiene a su abogado actualizado sobre su atención médica, los días que faltó al trabajo, sus gastos médicos y su condición física.

¿Cuánto tiempo llevará mi demanda sobre el DIU Mirena?

Es difícil determinar exactamente cuánto llevará una demanda. Algunos casos se irán a juicio mientras que otros se resolverán antes de irse a juicio.  La duración dependerá de la complejidad de su caso. A pesar de que puede tardar años en concluir la demanda, un abogado experimentado y especializado en el DIU Mirena lo guiará en cada paso del proceso y se asegurará de respaldar su reclamación con avidez.

¿Cuánto cobra un abogado especializado en Mirena?

Una demanda en contra de Bayer por lesiones provocadas por el uso de Mirena es un tipo de demanda de lesiones personales. Los abogados especializados en lesiones personales, incluidos los especializados en Mirena, aceptarán casos con base en honorarios condicionales . Esto significa que usted no tendrá que pagar por el tiempo del abogado a menos que gane el caso. El abogado que lo represente se ganará sus honorarios del veredicto o acuerdo al que se llegue después de que se resuelva el caso de forma exitosa.
 
Debido a que cada caso es distinto y que cada resultado es diferente, el costo de su abogado especializado en el DIU Mirena depende de la facilidad con la que se pueda comprobar su reclamación, el estado en el que viva y el costo de los viajes, entre otros factores. Afortunadamente, la mayoría de los abogados especializados en Mirena ofrecen consultas iniciales gratuitas. Si ha sufrido lesiones por usar el DIU Mirena, debe consultar a un abogado especializado en el DIU Mirena para que evalúe su caso. Si su abogado concluye que tiene una reclamación legal legítima, lo más probable es que acepte representarlo con base en honorarios condicionales. Esto significa que sólo le cobrará si gana su caso.

Haga clic para aprender más sobre mirena diu en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más