Abogados de mordida de perro

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de mordida de perro

Encuentre a abogados de mordida de perro por estado

Mordidas de perro

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, un perro muerde a cerca del 2% de la población estadounidense cada año. Esto se traduce en casi 5 millones de víctimas de mordidas de perro al año, la mayoría de las cuales son niños. En un periodo de 10 años, el número de mordidas de perro aumentó en un 2%, mientras que el número de mordidas se incrementó en un 33%. Alrededor de 1,000 víctimas de mordidas de perro llegan a las salas de emergencia de los hospitales al día para que las traten. Las pérdidas por mordidas de perro superan los mil millones de dólares al año, de los cuales $345 millones provienen de pagos de las pólizas de seguros de propietarios de viviendas.

¿Debería contratar a un abogado especializado en mordidas de perro?

Contratar a un abogado especializado en mordidas de perro puede quitarle mucho estrés a su caso en particular, especialmente cuando el dueño del perro responsable es difícil de encontrar o no responde. Su abogado especializado en mordidas de perro le puede ayudar a comprobar la posesión del perro, determinar si el seguro cubrirá sus lesiones y ayudar a determinar la culpabilidad en nombre del dueño del perro. Usted tiene suficiente de qué preocuparse con la recuperación de sus lesiones; deje que un abogado especializado en mordidas de perro alivie el estrés que conlleva una demanda.

¿Cómo va a manejar mi reclamación mi abogado especializado en mordidas de perro?

Los abogados especializados en mordidas de perro son abogados experimentados y especializados en lesiones personales que evaluarán su caso y determinarán las siguientes medidas a tomar. En la mayoría de los casos su abogado especializado en mordidas de perro tomará su caso y luego iniciará una investigación. Su abogado investigará a los testigos programando declaraciones, posiblemente contactará a la compañía de seguros del dueño del perro para notificarles de la reclamación y quizás querrá que un médico de confianza lo examine a usted.

Durante la investigación inicial, o “Fase de descubrimiento,” su abogado intentará determinar la culpabilidad en nombre del dueño del perro. Si hay suficiente evidencia para demostrar la culpabilidad entonces es probable que su abogado presente una demanda formal. Si no hay evidencia suficiente, su abogado podría cerrar el caso o intentar llegar a un acuerdo rápido con el dueño del perro.

Si su abogado presenta una demanda, usted puede perder el caso, llegar a un acuerdo con el dueño del perro o llevar el caso hasta el tribunal. Con el tiempo, la mayoría de los casos con suficiente evidencia que se presentan ante el tribunal se resuelven con acuerdos fuera del tribunal mediante mediación o arbitraje. Esto puede ser una excelente solución para su caso y le permitirá recuperar el dinero que perdió por sus lesiones.

Haga clic para aprender más sobre mordida de perro en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más