Abogados de muerte culposa

Muerte culposa

La muerte es un tema con el que nunca es fácil o agradable lidiar o discutir. Es aún peor cuando un familiar cercano fallece a causa de la negligencia o la acción dolosa de un tercero. Si usted o un ser querido han perdido a un familiar cercano es muy posible que tenga derecho a demandar al infractor para recuperar daños monetarios por su pérdida. Si bien nunca podrá recuperar al familiar que perdió, puede recuperar dinero para ayudarle durante este momento emocionalmente difícil así como para castigar al acusado por sus acciones.

Abogados especializados en muerte culposa

Los abogados de muerte culposa tienen una tarea muy difícil: ayudar a familias en duelo a lidiar con la pérdida de familiares cercanos, y lo hacen diariamente. Estos abogados particulares especializados en lesiones personalescomprenden las necesidades de sus clientes, así como las aflicciones emocionales a las que han sido sometidos. Ellos pelearán agresivamente para asegurarse de que la parte responsable rinda cuentas por sus acciones a través de una demanda civil. Si no se puede alcanzar un acuerdo afuera de las cortes, un abogado especializado en muerte culposa peleará por sus derechos en la corte.

Los abogados especializados en muerte culposa no son abogados criminales

Es natural estar enojado con la persona responsable por la muerte de uno de sus familiares cercanos. Cuando la negligencia, la imprudencia o los actos dolosos intencionales provocan una muerte, la respuesta inmediata de la mayor parte de la gente es buscar venganza en contra de la parte responsable. Es importante destacar que será el sistema de justicia penal y no un abogado especializado en muerte culposa quien tomará las riendas del caso contra el acusado. La oficina del fiscal de distrito será responsable de condenar al responsable de un crimen, y un juez o un jurado serán quienes decidan al final si la persona debe ser enviada a prisión.

¿Debo contratar a un abogado especializado en muerte culposa?

Incluso si la persona responsable por el fallecimiento de su familiar cercano no fue arrestada usted debe contemplar hablar con un abogado especializado en muerte culposa de inmediato. La obligación de prueba en las cortes civiles es menor que en las cortes criminales, lo que significa que usted podría demandar exitosamente a alguien y recuperar dinero por daños en una demanda por muerte culposa, aún si el acusado no fue exitosamente enjuiciado en una corte criminal.

Haga clic para aprender más sobre muerte culposa en LawInfo

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: