Abogados de multaq

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de multaq

Encuentre a abogados de multaq por estado

Multaq

Multaq, un medicamento producido por Sanofi-Aventis, fue aprobado en 2009 para tratar pacientes con arritmia. Su etiqueta incluía una advertencia sobre un aumento en el riesgo de sufrir insuficiencia cardiaca.

Se surtieron alrededor de medio millón de recetas del medicamente y, además, no se advirtió a los consumidores de los riesgos a la salud en general. Muchos usuarios de Multaq sufrieron problemas de salud como insuficiencia hepática, daño hepático, infarto, un ritmo cardiaco inferior a las 50 pulsaciones por minuto y derrame cerebral.
Si usted tomó Multaq y experimentó alguno de estos problemas de salud, es posible que tenga bases jurídicas para una reclamación contra el fabricante del medicamento y que pueda unirse a una demanda colectiva.

¿Debería contratar un abogado especializado en Multaq?

Sí. Para proteger sus derechos, le conviene consultar a un abogado especializado en casos de Multaq. Los despachos jurídicos que llevan casos de Multaq han acumulado con el paso del tiempo un corpus informativo que podría ser útil para su caso.

Consultar a un abogado le permitirá determinar si su caso tiene fundamentos jurídicos. La mayoría de los abogados ofrecen consultas sin costo, y muchos abogados trabajan con honorarios condicionales. Esto significa que se les paga un porcentaje de la indemnización monetaria que usted reciba, si la hay.

No se demore. Debido a las leyes de prescripción, usted tiene un plazo limitado a partir del momento en el que sufrió los daños para presentar su demanda. Durante la consulta, su abogado le dirá cuánto tiempo tiene para presentar la demanda antes de que las leyes de prescripción se lo impidan.

¿Qué puede hacer un abogado especializado en Multaq?

Para preparar su caso, su abogado:

  • Investigará y documentará que usted usó Multaq según le fue recetado;
  • Usará su historial médico para documentar los daños que le causó Multaq;
  • Usará su registro de gastos y otros daños para determinar el monto necesario para reparar los daños;
  • Trabajando directamente con usted, determinará el monto de los daños que debería reclamar.

Su abogado redactará su queja y la presentará con el secretario del juzgado. Conforme avanza el caso, su abogado recabará evidencia, tomará declaraciones bajo juramento de los testigos, presentará recursos legales, responderá a los recursos legales presentados por el fabricante del medicamento y lo defenderá contra los intentos del fabricante de evitar que cierta evidencia se presente en el juzgado.

Según las estadísticas, alrededor del 95% de los casos se resuelven sin ir a juicio. Esto es posible porque su abogado negociará enérgicamente con la oposición para obtener una cantidad determinada de dinero. Una vez que le hayan hecho una oferta, usted tiene la opción de aceptarla, negociar para obtener más dinero o ir a un juicio con jurado en el que se determine la indemnización por daños que recibirá.

Haga clic para aprender más sobre multaq en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más