Abogados de mala praxis de enfermeras

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de mala praxis de enfermeras

Encuentre a abogados de mala praxis de enfermeras por estado

Mala praxis de Enfermeras

Al igual que los médicos, las enfermeras son responsables para con sus pacientes y deben ejercer un estándar de cuidado que garantice que los pacientes sean tratados adecuadamente y sin lesiones.

La industria de los servicios médicos ha experimentado recortes de presupuesto por las circunstancias económicas, y como consecuencia de que la demanda de enfermeras en ocasiones excede la oferta posible. Las enfermeras tienen la exigencia de trabajar largos turnos y varios días antes de tener días de descanso. Además, las instituciones médicas pueden verse obligadas a contratar enfermeras con menos capacitación y experiencia puesto que sus salarios son menores. Como resultado, las incidencias de mala praxis de enfermeras van en ascenso.
Las áreas más comunes de mala praxis de enfermeras son el no:

  • Administrar los medicamentos o las dosis correctas
  • Supervisar adecuadamente a un paciente
  • Monitorear adecuadamente la condición de un paciente
  • Seguir las órdenes de los médicos
  • Estar calificadas para utilizar ciertos procedimientos médicos

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en mala praxis de enfermeras?

Si usted o un ser querido ha desarrollado complicaciones o sufrió un daño corporal mientras se encontraba bajo el cuidado de una enfermera, usted puede tener una causa de acción legal por mala praxis. Discutir las circunstancias de su caso con un abogado especializado en mala praxis médica puede ayudarle a recibir el cuidad necesario y determinar si la enfermera fue negligente.

Un abogado puede explicarle los deberes que una enfermera tiene para con usted como paciente e identificar las maneras en las que una enfermera puede haberse desviado de las prácticas aceptadas. Al trabajar con su abogado usted puede establecer de qué manera las acciones de una enfermera llevaron a una lesión o empeoraron su situación médica.

Es posible que tenga derecho a una indemnización económica y honorarios para su abogado si su caso es litigado exitosamente.
 

Haga clic para aprender más sobre mala praxis de enfermeras en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más