Abogados de obstrucción de justicia

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de obstrucción de justicia

Encuentre a abogados de obstrucción de justicia por estado

Obstrucción de la justicia

La obstrucción de la justicia cubre una amplia gama de conducta que involucra un número de leyes estatales y federales. Si lo acusan de obstrucción de la justicia, necesita a un abogado agresivo que tenga un buen conocimiento de los procesos penales y la ley de obstrucción de la justicia que enfrenta.

Protección de sus derechos constitucionales  

Contactar a un abogado lo más pronto posible es vital para su defensa. El abogado puede ser un intermediario entre usted y el sistema judicial para garantizar que se respeten sus derechos constitucionales. Por ejemplo, el abogado les dirá a los investigadores que le aconsejaron no responder a las preguntas sin la presencia de su abogado. De esta forma, los investigadores no pueden pensar que tiene algo que ocultar por haber optado permanecer en silencio.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en obstrucción de la justicia?

El abogado lo escuchará con atención y le explicará que sucederá después por haberlo investigado o acusado de un delito. El abogado le hará preguntas para obtener información que a lo mejor usted no había considerado relevante. Le explicará qué estipula la ley, qué debe probar la fiscalía y cómo funciona el sistema penal judicial.

Construcción de su defensa

Tiene el derecho de saber todo lo que conoce la fiscalía. La labor de su abogado es obtener dicha información y evaluar la fuerza y deficiencias del caso en su contra.

El abogado también puede investigar el caso de forma independiente para recabar información y evidencia con el fin de construir una defensa.

¿Qué puede hacer un abogado especializado en obstrucción de la justicia si va a juicio?

En el juicio, el abogado objetará la teoría del caso de la fiscalía, objetará la credibilidad de los testigos y podrá evitar que cierta evidencia sea usada en su contra. Al presentar su defensa, el abogado llamará a testigos en su favor y presentará evidencia.

Si decide llegar a un acuerdo con la fiscalía, su abogado negociará con la fiscalía para obtener el mejor arreglo posible para reducir el tiempo en prisión y cualquier multa que se le imponga.

Haga clic para aprender más sobre obstrucción de justicia en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más