Abogados de parálisis cerebral

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de parálisis cerebral

Encuentre a abogados de parálisis cerebral por estado

Parálisis cerebral

La parálisis cerebral es un trastorno común que comienza al momento de nacer y afecta el tono muscular, la capacidad de controlar movimientos y las habilidades motrices de una persona. Quienes padecen esta enfermedad también pueden tener retraso o problemas mentales. Sin embargo, no todas las personas a las que se les diagnostica parálisis cerebral presentan una disminución de inteligencia. Típicamente, las causas de la parálisis cerebral incluyen el trauma craneal o la falta de oxígeno en el útero o durante el parto. La parálisis cerebral es una enfermedad permanente que no tiene cura.

Abogados especializados en parálisis cerebral

Los abogados especializados en parálisis cerebral son abogados que se especializan en representar a las víctimas que han sufrido a causa de esta enfermedad usualmente debilitante, y a sus familias. Cuando un médico o el personal de un hospital son negligentes con sus responsabilidades, las consecuencias pueden ser muy graves. En casos en los que un médico o una enfermera no ejercieron con un alto nivel de competencia al atender a una paciente en relación con su embarazo, o durante el parto, la consecuencia puede ser que el bebé nazca con parálisis cerebral. En casos en los que se puede probar una relación entre la imprudencia o negligencia médica y una enfermedad, un abogado especializado en parálisis cerebral puede ayudar a que las víctimas obtengan una indemnización por sus lesiones.

¿Debería contratar a un abogado especializado en parálisis cerebral?

Si un niño nace con parálisis cerebral, es natural que los padres quieran culpar a otros mientras se adaptan a la situación. Los médicos y el personal del hospital pueden intentar convencer a los padres de que no emprendan acciones legales, pero es posible que esa no sea la mejor estrategia, ni la que busque proteger los intereses de los padres. Si su hijo nació con parálisis cerebral, usted debería considerar explorar todas sus opciones, lo cual incluye hablar con un abogado experto en parálisis cerebral. Un abogado especializado en parálisis cerebral puede ayudarle a obtener evidencia médica que muestre si la negligencia de un médico o un hospital causó o no la enfermedad de su hijo. Si la respuesta es afirmativa, su abogado puede ayudarle a obtener una ayuda económica que le permitirá mantener a su hijo durante toda su vida.

Haga clic para aprender más sobre parálisis cerebral en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más