Abogados de parálisis de klumpke

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de parálisis de klumpke

Encuentre a abogados de parálisis de klumpke por estado

Parálisis de Klumpke

Con frecuencia, los médicos y las enfermeras que participan en un parto actúan negligentemente durante el proceso; en estos casos, el bebé puede sufrir daños graves en los nervios debido a la parálisis de Klumpke. Algunas de las lesiones y síntomas derivados de la parálisis de Klumpke son:

  • Parálisis de las manos y de las muñecas
  • Deformidad en las manos y las muñecas
  • Pérdida de sensación en los brazos y los antebrazos
  • Incapacidad de agarrar dedos y discapacidades funcionales

La parálisis de Klumpke es una lesión cerebral que sufre un recién nacido durante el parto, en la que se dañan las vértebras de la médula espinal.  Un recién nacido puede sufrir lesiones de parálisis de Klumpke de distintos grados:

1. Desgarre completo: la médula espinal se desgarra completamente y se separa de la columna vertebral.

2. Ruptura: el nervio se desgarra, pero sigue unido a la columna.
3. Neuropraxia: el nervio se rasga o se estira parcialmente

Las mujeres llevan sus casos con abogados especializados en parálisis de Klumpke para que éstos comiencen un litigio con base en negligencia o mala praxis médica por las lesiones que sufrieron sus hijos.

Mala praxis médica en casos de parálisis de Klumpke

Las demandas por mala praxis médica se deben presentar rápidamente para cumplir las leyes de prescripción. La  fecha límite para presentar su acción legal puede ser tan pronto como después de uno o dos años, según la jurisdicción.

Los diferentes estados tienen distintas fechas límites para la presentación. Al contratar a un abogado, usted puede asegurarse de que no perderá su caso debido a las leyes de prescripción.

¿Por qué debo contratar a un abogado especializado en parálisis de Klumpke?

Si los médicos o el personal médico son negligentes en sus responsabilidades, puede haber graves repercusiones. La consecuencia puede ser que un niño nazca con parálisis de Klumpke debido al proceso del parto. Si su hijo recién nacido tiene parálisis de Klumpke, esto se puede deber a la mala praxis de los médicos o a una atención negligente de la paciente por parte de parteras o enfermeras durante el parto. Comuníquese con su abogado para hablar sobre su caso. Su abogado revisará y analizará su caso para determinar las medidas legales que le conviene tomar. Si su hijo recién nacido tiene parálisis de Klumpke y se ha establecido un vínculo entre la negligencia o imprudencia médica y la parálisis de Klumpke u otro tipo de lesión grave, un abogado especializado en parálisis de Klumpke puede ayudar a que las víctimas obtengan una indemnización por sus lesiones.

¿De qué manera le ayudará un abogado especializado en parálisis de Klumpke?

Los casos de mala praxis médica pueden ser difíciles debido a los aspectos científicos y la subjetividad de las leyes involucradas; por ello, es necesario contar con la experiencia práctica de un abogado que esté bien informado sobre la mala praxis médica.

Durante una consulta, que la mayoría de los abogados especializados en mala praxis médica le darán sin costo, el abogado:

  • Escuchará lo que usted tenga que decir y aplicará a la ley los hechos que usted le haya presentado.
  • Analizará el caso para evaluar sus fortalezas y debilidades.
  • Anticipará las estrategias de la defensa y preparará datos para mitigarlas.
  • Le aconsejará sobre la mejor manera de proceder, la cual puede incluir negociar un acuerdo.

Es responsabilidad de la parte lesionada probar la negligencia del médico más allá de la preponderancia de evidencias, lo cual a menudo requiere el testimonio de otro médico que ejerza en la misma especialidad médica. El testimonio y la declaración firmada de este testigo experto pueden convencer a un jurado de que el médico acusado realmente cometió un error.

El abogado también puede identificar y contratar al testigo experto, obtener su expediente médico para fines de evidencia, conseguir exenciones de confidencialidad médica y reunirse con el abogado de la oposición para determinar si es posible llegar a un acuerdo con la compañía de seguros de mala praxis del médico.

Haga clic para aprender más sobre parálisis de klumpke en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más