Abogados de perjurio federal

Perjurio federal

El perjurio es mentir bajo juramento bajo un número de diferentes circunstancias, en particular en el tribunal y en documentos que pertenecen a un caso penal y hasta en casos civiles. La pena de ser condenado por perjurio federal es largo tiempo en prisión y una multa grande.

Si usted, un familiar o alguien que aprecia es acusado de perjurio, lo mejor para usted y ellos es consultar a un abogado con experiencia que conozca la ley de perjurio para garantizar que se protejan sus derechos constitucionales.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en perjurio?

Un abogado penalista puede explicarle los matices del cargo particular de perjurio y el sistema judicial en el que está a punto de ingresar. El abogado puede sopesar la fuerza tanto del caso del gobierno como de su defensa y recomendar la mejor manera de proceder.

Si elije llegar a un acuerdo con la fiscalía, el abogado servirá como su negociante para asegurar el mejor arreglo posible para reducir la condena y la multa; pero el abogado no puede obligarlo a llegar a un acuerdo con el gobierno. Si elije imputar el cargo, el abogado desarrollará una estrategia de defensa.

Establecimiento de su  defensa por perjurio federal

El abogado se dedicará a defenderlo. Revisará la evidencia en su contra y dará opiniones legales sobre la fuerza o debilidad del caso del gobierno.

El abogado también realizará una investigación a su favor para desarrollar factores mitigantes que no ha desarrollado el gobierno y, quizá, evidencia descubierta y testigos a su favor.

Usted y su abogado en el juicio

Durante el juicio, el abogado objetará con determinación la admisión de la evidencia del gobierno y la credibilidad de los testigos del proceso.

Los procesos penales del tribunal son tan importantes como la evidencia que se presenta y su abogado presentará varias mociones durante el juicio y realizará objeciones durante la presentación de la fiscalía. Los resultados pueden ser benéficos para usted en la apelación si es condenado.
 

Haga clic para aprender más sobre perjurio federal en LawInfo

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de perjurio federal en Ashburn, VA