Abogados de perjurio

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de perjurio

Encuentre a abogados de perjurio por estado

Perjurio

El perjurio se define como hacer declaraciones falsas bajo juramento. Usted puede ser acusado de perjurio si hace un juramento en el que acepta testificar, declarar, deponer o certificar con veracidad un asunto que no cree que sea cierto. También se le puede acusar de perjurio si jura en una declaración, certificado o verificación que el contenido es verdadero cuando no cree que así lo sea. El perjurio es un término jurídico que protege la validez, fortaleza y autoridad del sistema judicial. Así, mentir intencionalmente bajo juramento en los tribunales es una acusación muy seria, y si se le informa al tribunal, puede acarrear sanciones muy severas.

Sanciones por perjurio

Las sanciones por cometer perjurio pueden variar según la jurisdicción, pero es posible que incluyan multas, encarcelamiento de hasta cinco años, o ambos. El castigo también se puede relacionar con la manera en que el falso testimonio afecte el resultado del caso. En algunas jurisdicciones, las penas por perjurio se pueden suspender si las declaraciones falsas se retractan antes de que se dicte la sentencia final. Además, puede haber grados de perjurio con base en el tipo de caso en el que ocurre.

Si fue acusado de perjurio, es esencial que se comunique inmediatamente con un abogado especializado en perjurio para que lo represente ante los tribunales y le ayude a preparar una defensa sólida contra estas graves acusaciones en su contra.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en perjurio?

Un abogado con experiencia especializado en perjurio entenderá inmediatamente la gravedad y las complejidades de la acusación desde el momento en el que usted busque asesoramiento legal. Las sanciones por cometer perjurio pueden variar según la jurisdicción e incluir multas, encarcelamiento de hasta cinco años, o alguna combinación de los anteriores. El castigo también puede determinarse según el efecto que haya tenido el supuesto falso testimonio en el resultado final del caso, la naturaleza del falso testimonio y los detalles del caso en el que supuestamente cometió perjurio. En algunas jurisdicciones, las penas por perjurio se pueden suspender si las declaraciones falsas se retractan antes de que se dicte la sentencia final. De la misma manera, puede haber varios grados de perjurio con base en el tipo de caso en cuestión y en la influencia del supuesto falso testimonio.

Si fue acusado de perjurio, no intente limpiar su nombre sin contar con la representación legal adecuada. Busque a un abogado con experiencia especializado en perjurio que esté familiarizado con las leyes de su área y pueda orientarlo sobre la mejor defensa posible.

Haga clic para aprender más sobre perjurio en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más