Abogados de permax

Permax

El medicamento Permax se utiliza para restablecer el equilibrio de dopamina, una sustancia química del cerebro, para ayudar a las personas que viven con enfermedad de Parkinson a mejorar su capacidad de movimiento y a reducir los temblores. Permax, producido por Eli Lilly & Co. y distribuido por Valeant Pharmaceuticals International, Inc., fue retirado del mercado estadounidense porque aumenta el riesgo de contraer enfermedades valvulares cardiacas que afecten a una o más válvulas. Se han registrado casos de reemplazo de válvulas y muerte.

Si usted ha tomado Permax y sufre o sufrió una enfermedad valvular cardiaca, es posible que pueda obtener una indemnización si toma medidas legales contra el fabricante del medicamento.

¿Debería contratar a un abogado especializado en Permax?

Definitivamente. Consulte a un abogado que se especialice en casos de Permax para determinar si usted tiene un caso viable. Los despachos jurídicos que manejan casos de Permax tienen mucha experiencia que puede ser útil para su situación particular.

La mayoría de los abogados ofrecen consultas sin costo, y muchos abogados trabajan con honorarios condicionales. Es decir, que se les pagará con un porcentaje de la indemnización monetaria por daños que usted obtenga.

No tarde en buscar representación legal. Usted tiene un plazo limitado a partir del momento en el que se dio cuenta de que sufrió daños para presentar su demanda. Esto se debe a las leyes de prescripción. Durante la consulta, su abogado le dirá cuánto tiempo tiene para presentar una demanda antes de que las leyes de prescripción se lo impidan.

¿Qué puede hacer un abogado especializado en Permax?

El abogado preparará su caso; los pasos que tomará incluyen:

  • Documentar que usted utilizó Permax como se le recetó;
  • Documentar los daños que le causó Permax a partir de su historial médico;
  • Determinar sus daños por gastos médicos, otros gastos y sufrimiento.

Usando los datos que usted proporcione y los que él agregue a partir de las investigaciones, su abogado presentará una demanda ante el tribunal. Después, recabará evidencia, tomará declaraciones bajo juramento de los testigos, presentará y responderá recursos legales y lo defenderá contra los intentos del fabricante del medicamento de evitar que cierta evidencia útil se presente en el juzgado.

Alrededor del 95% de los casos civiles se resuelven sin ir a juicio Su abogado negociará con la oposición para obtener un acuerdo por una cantidad determinada de dinero. Una vez que le hayan hecho una oferta, usted tiene la opción de aceptarla, renegociar o ir a juicio.
 

Haga clic para aprender más sobre permax en LawInfo

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: