Abogados de permiso condicional humanitario

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de permiso condicional humanitario

Encuentre a abogados de permiso condicional humanitario por estado

El permiso condicional humanitario es una manera en la que los nacionales extranjeros obtengan la entrada a los Estados Unidos por razones humanitarias urgentes o un beneficio público importante. Ya que el permiso condicional humanitario se usa como una opción de “última oportunidad” para las personas que no cuentan con otro medio jurídico para ingresar al país, se prescribe en cada caso particular y no está previsto para evadir los procedimientos normales de expedición de visas.

¿Quién puede solicitar el permiso condicional humanitario?

Cualquier persona puede solicitar que se le conceda un permiso condicional humanitario siempre y cuando se base en condiciones humanitarias urgentes o si habría un beneficio público importante. Sin embargo, ya que el permiso condicional humanitario significa que se autorice la entrada en el país, sólo las personas que se encuentran fuera de los Estados Unidos puedes solicitar el permiso condicional humanitario.

Presentar un permiso condicional humanitario

Para presentar un permiso condicional humanitario se debe llenar una solicitud de documento de viaje y debe comprobar que al entrar al país no se convertirá en una carga pública. Se deben presentar una explicación detallada del motivo por el que solicita el permiso condicional humanitario y evidencia del asunto de urgencia o emergencia.

Debido a que es extremadamente difícil recibir un permiso condicional humanitario, contactar a un abogado capacitado especializado en inmigración puede hacer que aumenten sus posibilidades de aprobación.

Haga clic para aprender más sobre permiso condicional humanitario en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más