Abogados de poder para la atención médica

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de poder para la atención médica

Encuentre a abogados de poder para la atención médica por estado

Poder notarial para atención médica: panorama general

Un poder notarial duradero para atención médica le otorga a un agente de atención médica el poder para tomar decisiones médicas por otra persona, el principal.   Es importante redactar un poder notarial duradero para atención médica porque un agente de atención médica no sólo tomará todas las decisiones médicas necesarias para el principal en caso de que éste no pueda hablar por sí mismo, sino también se asegurará de que los doctores, médicos y enfermeras le den al principal el tipo de atención que deseaba recibir.   Incluso si el agente de atención médica no está de acuerdo con la voluntad del principal en cuestiones de atención médica, debe obedecer sus instrucciones.

¿Cuándo se vence su poder notarial para atención médica?

Una vez que ha legalizado un poder notarial para atención médica, éste seguirá vigente durante el resto de su vida, a menos que ocurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • Que usted revoque el documento
  • Que un tribunal invalide el documento
  • Que un tribunal revoque la autoridad de su agente
  • Que usted se divorcie

Para asegurarse de que se respeten sus deseos con respecto a la atención médica incluso si no puede expresarlos usted mismo, es muy importante legalizar un poder notarial para atención médica. Un abogado con experiencia especializado en poderes notariales para atención médica conocerá las leyes particulares de su estado y se asegurará de que se cumplan sus deseos; así que busque un abogado experimentado en su área hoy.

¿Por qué es importante hablar con un abogado especializado en poderes notariales para atención médica?

En caso de que usted no pueda expresar sus deseos con respecto a la atención médica, es importante que legalice un poder notarial para atención médica en el cual le dé autoridad a una persona en la que confíe para que tome decisiones en su nombre. Las leyes relacionadas con los poderes notariales para atención médica pueden variar según la jurisdicción, así que es muy importante contratar un abogado que esté familiarizado con las leyes específicas de la jurisdicción en la que usted vive.

Los requisitos para elaborar un poder notarial para atención médica varían según el estado.   Un abogado especializado en poderes notariales para atención médica en su área será capaz de preparar su testamento en vida y su poder notarial duradero para atención médica.   Independientemente de su edad o del estado de su salud, es importante que redacte un testamento en vida y designe a un agente de atención médica mientras tiene la capacidad de tomar esas decisiones. La ley no le permitirá redactar documentos de planificación patrimonial como los anteriores si usted está incapacitado.  

También puede ser recomendable preguntarle a su abogado especializado en poderes notariales de atención médica si su paquete de documentos de planificación patrimonial incluye un testamento en vida y un poder notarial para atención médica.   Una vez que haya elaborado estos documentos, usted podrá vivir su vida con la certeza de que recibirá el tipo de atención que desea, incluso si no puede pedirla usted mismo.

Haga clic para aprender más sobre poder para la atención médica en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más