¿Se requiere una tarjeta de identificación de la marihuana médica en el marco del Programa de Marihuana Médica de California (MMP)?

El Departamento de Salud y Servicios Humanos estableció el Programa de Marihuana Medicinal (MMP) en 2004 para facilitar el registro de los pacientes y sus proveedores de cuidados calificados a través de un sistema de identificación en todo el Estado. La tarjeta de identificación se utiliza para verificar que el paciente y / o médico tiene autorización para poseer, cultivar, transportar y / o utilizar la marihuana medicinal en California. Los pacientes calificados y sus médicos pueden solicitar y expedírseles una tarjeta de identificación en el condado de su residencia.

Los pacientes y sus cuidadores principales NO están obligados a tener una tarjeta de identificación. Más bien, la participación en el programa es completamente voluntaria. A aquellas personas que decidan no aprovechar la ventaja del programa de tarjetas de identificación de la marihuana medicinal no se les pueden negar las protecciones previstas por la ley de marihuana medicinal de California.

  

Recursos adicionales de marihuana medicinal

Recursos Búsqueda LawInfo de Marihuana medicinal

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más