Recursos legales en Pennsylvania

Panorama general del sistema judicial de Pennsylvania

En su capacidad de juzgados de jurisdicción general, los tribunales de demandas comunes de Pennsylvania ven tanto casos civiles como penales, y son los tribunales de primera instancia para casos que no están sujetos a la jurisdicción de los tribunales de apelaciones. Los tribunales de demandas comunes están organizados en 60 distritos. .

A diferencia de muchos estados en los que sólo hay uno, Pennsylvania cuenta con dos tribunales intermedios de apelaciones: el Tribunal Superior de Pennsylvania y el Tribunal del Estado de Pennsylvania (Commonwealth Court of Pennsylvania). El Tribunal del Estado de Pennsylvania ejerce su jurisdicción sobre las acciones de varios organismos estatales, mientras que el Tribunal Superior ejerce jurisdicción general sobre los tribunales de demandas comunes. Finalmente, la Suprema Corte de Pennsylvania es el tribunal de última instancia del estado y tiene jurisdicción sobre las decisiones de los tribunales menores.

Abogados de Pennsylvania

Si enfrenta una cuestión legal, su mejor opción siempre es ponerse en contacto con un abogado experimentado. En LawInfo, puede buscar un abogado de Pennsylvania experimentado y clasificado como Lead Counsel (Asesor Legal Principal), por ubicación o área de ejercicio. Contamos con abogados de Pennsylvania que dedican su ejercicio profesional a campos de derecho específicos; así que no solamente podrá encontrar a un abogado, sino que será un abogado que tenga los conocimientos necesarios para ayudarle con su cuestión legal particular.

!

Formularios legales de Pennsylvania

LawInfo le ofrece formularios y documentos legales gratuitos de Pennsylvania para ayudarle a resolver varios de sus asuntos por su cuenta. Ya sea que usted requiera un poder notarial o que desee redactar su testamento, nosotros tenemos lo que necesita. Encontrará vínculos a nuestros formularios más populares en la columna ubicada en el lado derecho de esta página. Es necesario tener una cuenta para usar el servicio, pero no tiene ningún costo.

El formulario de contrato de arrendamiento residencial es una herramienta para ayudar a que los propietarios estén tranquilos. Muchos propietarios buscan poner en renta sus bienes inmuebles con la esperanza de obtener alguna ganancia a cambio de su inversión y de que sus propiedades estén bien conservadas mientras ellos no están. Los acuerdos de arrendamiento simplifican las relaciones del propietario con sus inquilinos al definir con claridad los términos y condiciones conforme a los que opera la renta. En caso de algún conflicto, ambas partes pueden consultar el contrato para resolverlo de manera amistosa.

El formulario de última voluntad y testamento de LawInfo describe cómo se distribuirán los bienes y propiedades después de fallecer. En muchos casos, los dueños de propiedades fallecen sin haber especificado quiénes serían sus herederos o cómo se distribuirían sus bienes, y es posible que el gobierno estatal no tenga ninguna alternativa excepto actuar como su albacea. Los dueños de propiedades pueden elegir una de dos formas de administrar su patrimonio: con base en un fideicomiso o con base en un testamento. Un plan basado en un testamento le permite al propietario especificar quiénes serán sus herederos, mientras que uno basado en un fideicomiso deja ese tipo de decisiones en manos de un albacea.

En ocasiones, el dueño de un patrimonio no puede vigilar sus bienes con tanta atención como quisiera, pero mediante un poder notarial puede autorizar legalmente a un apoderado designado para que actúe en su nombre y se asegure de que se cumplan cabalmente sus deseos. Si no se cuenta con una autorización a través de un poder notarial duradero, es posible que las propiedades de la persona permanezcan vacantes por largos periodos, lo que puede provocar varios problemas legales dependiendo de la jurisdicción en la que se encuentren, y también es posible que nadie se encargue de los asuntos financieros. Además, un poder notarial duradero para atención médica permite que una persona designe a otra para que tome decisiones médicas en su nombre en caso de incapacidad./p>

Cómo crear una empresa en Pennsylvania

Si bien empezar una empresa es una posibilidad emocionante, dedicar un poco de tiempo a planear las cosas puede ayudar a los posibles empresarios a evitar las fuentes comunes de estrés que pueden acompañar a este tipo de esfuerzos. PA Biz Online ofrece información valiosa sobre cómo estructurar y administrar una nueva empresa, la cual puede ser útil para aquellas personas que estén pensando en llevar sus organizaciones a Pennsylvania. Además de aconsejar a los empresarios sobre planes de negocios, organización y varias consideraciones legales, el sitio ofrece una guía paso a paso del Departamento de Recaudación de Impuestos sobre cómo crear una empresa y un glosario que le ayudará a entender el lenguaje especializado que usan los empresarios del estado.

Datos estadísticos sobre las empresas en Pennsylvania.

Los empresarios son un componente esencial de la economía de Pennsylvania. En el sector privado, 48.6% de la fuerza laboral trabaja en pequeñas empresas de menos de 500 empleados. Además, las pequeñas empresas representan el 98.3% de los empleadores del estado.

En 2011, el producto estatal bruto de Pennsylvania aumentó en un 3.6%, de acuerdo con la Oficina de Análisis Económico, y la tasa de desempleo disminuyó en un 0.6%. En 2010, las pequeñas empresas empleaban 2.4 millones de trabajadores. Hay varias empresas Fortune 500 ubicadas en Pennsylvania, que incluyen: AmerisourceBergen (ABC), Comcast (CMCSA) y Rite Aid (RAD).