Abogados de renu

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de renu

Encuentre a abogados de renu por estado

ReNu

Bausch& Lomb retiró su limpiador de lentes de contacto ReNu with MoisturelLoc de su mercado a nivel mundial en el 2006 debido a que se detectó un aumento en la inflamación de la córnea, lo cual provoca:

  • Visión borrosa
  • Irritación y dolor de ojos
  • Aumento en la sensibilidad a la luz
  • Lagrimeo excesivo

Si usted experimentó algunos o todos estos síntomas después de usar el producto, es posible que tenga derecho a iniciar un caso de responsabilidad civil del producto en contra de Bausch & Lomb.

¿Debería contratar un abogado?

Es conveniente consultar a un abogado especializado en responsabilidad civil del producto que tenga experiencia manejando casos de ReNu o de lesiones oculares similares. El abogado contará con información que podría ser útil para su caso.

La consulta determinará si tiene un caso válido y si los daños que sufrió son suficientes para justificar una medida legal. La mayoría de los abogados brindan consultas gratuitas.

Muchos abogados trabajarán con base en honorarios condicionales, lo cual significa que se les pagará un porcentaje de los daños monetarios que se le paguen, si corresponde .

Sin embargo, debe hacerlo pronto. Tiene un tiempo limitado, a partir del momento en el que sufrió los daños, para presentar su demanda debido a la ley de prescripción. En la consulta, su abogado le indicará con cuánto tiempo cuenta para presentar su demanda antes de que la ley de prescripción lo prohíba.

¿Qué puede hacer una abogado especializado en ReNu?

Al desarrollar su caso, el abogado hará lo siguiente:

  • Investigará y registrará que usted utilizó ReNu en el 2006 o antes de ese año;
  • Utilizará su historial médico para registrar el daño que le causó este producto;
  • Utilizará los registros de sus gastos para determinar la cantidad de dinero que necesita recuperar;
  • Le ayudará a determinar el monto de los daños de su reclamación.

Su abogado redactará su queja y la presentará ante el secretario judicial. Conforme avance su caso, el abogado desarrollará pruebas, recibirá declaraciones de los testigos bajo juramento, presentará mociones, responderá a las mociones presentadas por Bausch & Lomb y se defenderá del intento de Bausch & Lomb de evitar que se presenten ciertas pruebas en el juicio.

Las estadísticas muestran que aproximadamente el 95% de los casos se resuelven entre las partes en lugar de irse a juicio. Su abogado negociará de forma enérgica con la contraparte para resolver su caso por un monto específico. Será decisión de usted aceptar o no el acuerdo, volver a negociar para obtener más dinero o llevar el caso a juicio y dejar que el jurado determine su indemnización.

Haga clic para aprender más sobre renu en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más