Abogados de responsabilidad civil del establecimiento

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de responsabilidad civil del establecimiento

Encuentre a abogados de responsabilidad civil del establecimiento por estado

La responsabilidad civil del establecimiento significa que el dueño de una propiedad privada o de un edificio abierto al público puede ser el garante, o el responsable, si usted es lesionado en establecimiento como resultado de una condición peligrosa, como un puente peatonal en mal estado.

¿Debería contratar a un abogado especializado en responsabilidad civil del establecimiento?

Sí, porque depende de usted probar las alegaciones que haga.

La responsabilidad civil del establecimiento puede implicar una cantidad de factores. Algunos serán a su favor y otros que serán a favor de la contraparte. Un abogado experimentado en esta área de las leyes sobre las lesiones personales puede evaluar todos los factores y determinar si usted tiene un caso válido. Si lo tiene, su abogado será capaz de impugnar los argumentos de la contraparte y lograr el mejor resultado posible para usted.

¿Qué hace un abogado especializado en responsabilidad civil del establecimiento?

Si decide presentar una demanda, su abogado le explicará las leyes y las defensas de la responsabilidad civil del establecimiento y lo familiarizará con el sistema de los tribunales civiles y sus reglas y procedimientos para que usted no se sorprenda, y le ayudará a determinar el monto de la indemnización por daños que buscará.

Su abogado desarrollará una teoría legal de qué fue lo que pasó y por qué, reunirá la evidencia y formará sus argumentos. Esto se hace investigando todos los aspectos de la condición peligrosa en cuestión, quién es el responsable de esa condición peligrosa y, lo más importante, por qué la condición peligrosa no fue corregida.

Si la condición peligrosa no era conocida, su abogado desarrollará evidencia para comprobar que la oposición sigue siendo responsable. Durante las investigaciones, su abogado hablará con los testigos y la contraparte, y reunirá todos los datos y la evidencia física disponible.

Su abogado también negociará un acuerdo con la contraparte para evitar el gasto de un juicio. Si no se puede llegar a un acuerdo, su abogado presentará su caso de forma enérgica en el tribunal.
 

Haga clic para aprender más sobre responsabilidad civil del establecimiento en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más