Abogados de seguro de empleo

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de seguro de empleo

Encuentre a abogados de seguro de empleo por estado

¿En qué consiste el seguro de desempleo?

El seguro de desempleo lo protege si usted pierde el trabajo. El gobierno federal ha establecido que el seguro de desempleo es obligatorio, mientras que los estados se ocuparán de proporcionarlo.

Requisitos para obtener el seguro de desempleo

No todo el mundo puede obtener un seguro de desempleo. Probablemente usted reúna los requisitos para obtener el seguro de desempleo si se encuentra en alguna de las siguientes circunstancias:

  • Estar desempleado no es culpa suya, es decir, usted fue relevado del puesto que ocupaba, pero no porque haya renunciado ni actuado con negligencia.
  • Desempeñó durante suficiente tiempo un trabajo que le otorga el derecho de obtener los beneficios correspondientes; es decir, usted cumple los requisitos de su estado en cuanto al número de semanas trabajadas y los salarios ganados.
  • Es posible que en el estado donde vive se pidan otros requisitos para poder obtener los beneficios del seguro de desempleo.

Abogados especializados en seguros de desempleo

Si usted piensa que le han sido negados injustamente los beneficios del seguro de desempleo, es posible que pueda presentar una reclamación contra su empleador. El primer paso debe ser consultar a un abogado especializado en seguros de desempleo, quien podrá revisar su caso y ayudarle a determinar si procede presentar una reclamación por la vía legal para recibir el seguro de desempleo.

Haga clic para aprender más sobre seguro de empleo en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más