Abogados de seguro de vida

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de seguro de vida

Encuentre a abogados de seguro de vida por estado

¿En qué consisten los seguros de vida?

Los seguros de vida fueron creados para restituir parcial o totalmente sus ingresos si usted muere de forma prematura. El cónyuges o los hijos que dependan de sus ingresos podrían encarar una situación extremadamente difícil si usted no tuviera seguro de vida.

Tipos de seguros de vida

Existen dos tipos principales de seguros de vida:

  • Seguro de vida temporal
  • Seguro de vida vitalicio (permanente)

El seguro de vida temporal es un seguro de vida que usted puede tener durante un periodo específico de tiempo, y luego la póliza debe ser renovada o se vence. La gente prefiere estas pólizas porque son más económicas y no representan un compromiso a largo plazo.

El seguro de vida vitalicio o permanente consiste en una póliza que usted puede tener de por vida. Estas pólizas aumentan su capital, así que en realidad usted está ganando intereses sobre el dinero que invierte en primas y finalmente puede retirar el saldo antes de morir si considera que es prudente hacerlo. Algunas personas prefieren estas pólizas porque consideran que no se les sanciona económicamente por no fallecer y porque así no deben pasar por el proceso de aprobación una y otra vez.

Abogados especializados en seguros de vida

Aunque en algunas circunstancias, como el suicidio, el seguro de vida no paga nada cuando fallece el asegurado, en la mayoría de las pólizas se establece que el beneficiario debe recibir el pago de manera oportuna. Si usted ha perdido a un ser querido y la compañía de seguros de vida retrasa el pago o se niega a pagar, un buen abogado especializado en seguros de vida puede ayudarle a resolver el problema de manera más rápida y efectiva.

Haga clic para aprender más sobre seguro de vida en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más