Abogados de seguros comerciales

¿Qué son los seguros empresariales?

Los seguros empresariales son un tipo especial de seguro que protege específicamente a las empresas contra las pérdidas operativas. El tipo específico de pérdida y la protección que tenga la empresa dependen de la póliza.

Tipos de seguros empresariales

Existen varios tipos de seguros empresariales que usted puede elegir para su negocio. Según sea el caso, su empresa debe contar con un solo tipo de seguro, con varios de ellos o con todos.

Uno de los tipos de seguros empresariales más importantes es el seguro contra la pérdida de personal clave. Este seguro atañe a un miembro crucial de la empresa que es invaluable y cuya pérdida sería catastrófica. Este tipo de seguro paga si la persona fallece o se vuelve incapaz de trabajar para la empresa debido a una discapacidad. También existe el seguro general de responsabilidad, que casi todo negocio desea y protege a la empresa ante reclamaciones de responsabilidad, como demandas por lesiones ocurridas en las instalaciones de la empresa o durante la producción. El seguro de responsabilidad por la fabricación de un producto protege a la empresa ante reclamaciones por productos defectuosos que la empresa fabrique o venda.

Abogados especializados en seguros empresariales

Un abogado con amplia experiencia puede revisar la cobertura de su seguro empresarial y ayudarle a determinar si tiene la protección que necesita. Usted querrá enterarse ahora, antes de que ocurra un incidente ante el cual no esté protegido.

Haga clic para aprender más sobre seguros comerciales en LawInfo

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: