Abogados de servidumbres

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de servidumbres

Encuentre a abogados de servidumbres por estado

Abogados especializados en servidumbre

Un abogado especializado en servidumbre debe tener un buen conocimiento y experiencia en las diversas leyes de servidumbre en el estado donde practica y debido a que estas leyes pueden ser muy diferentes de un estado a otro e incluso de un país a otro, el contratar a alguien que conozca la distribución local y las leyes de servidumbre es muy importante. Aquellos que se involucran en varios asuntos de servidumbre algunas veces son sorprendidos por la similitud y la amplia gama de casos de servidumbre.

¿Qué es la servidumbre?

La servidumbre es una situación en cierto modo única, pero puede ser más común de lo que piensan muchos dueños de propiedades. La servidumbre sucede cuando alguien además del dueño de una porción de la propiedad o el terreno tiene el derecho sobre alguna parte de la propiedad, ya sea para usar el terreno para un fin en particular, administrar la tierra o hasta habitar un pedazo del terreno. Los detalles específicos de diversas servidumbres varían bastante y existe un número casi ilimitado de posibilidades. Las servidumbres no son siempre por personas. Es más frecuentemente que sea por una empresa gubernamental (local o federal), un negocio o una compañía de servicios públicos.

Evitar una servidumbre

Si permite que alguien use la propiedad, ponga por escrito que no se trata de una servidumbre; se recomienda la ayuda de un abogado para establecer esto. Revise la propiedad con regularidad para asegurarse que no está siendo usada de una forma que pueda originar una servidumbre si continúa durante cualquier periodo que hayan especificado los gobiernos locales. Otorgue el permiso, lo que puede ir en contra de la intuición, pero el cual puede estipular que está prestando durante un tiempo limitado, previniendo así una servidumbre.

Haga clic para aprender más sobre servidumbres en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más